PDA

Ver la Versión Completa : Canon Digital IXUS 860 IS



Tránsito
20/09/07, 12:30:05
La acabo de comprar en el Corte Inglés. ¡Menudo jugetito!, tiene una calidad sorprendente, me sobra y me basta para recoger todos los escenarios que iré encontrando por Vietnam.
Actua con rapidez. El resultado de colores es brillante. El angular de 28 ofrece mucha versatilidad. Muy compacta, intuitiva, con una presentación de lujo. Recoje mucho contraste y a poco que encuadres con sentido la foto se luce. Canon demuestra ser por enésima vez el emperador de la fotografía. Podría enumerar decenas de detalles que incorpora este tesoro tecnológico... pero... ¡para qué! ... Cuando la tienes en las manos y trasteas con ella te haces inseparable.
Precio: 389€
He estado una semana estudiando otros productos (Panasonic Lumix 10X Z3, Pentax Optio, OLYMPUS 790, Sony Cyber-Shot DSC-T100, y alguna q otra más) ... y a poco que pienses sólo resplandece "una" :DDDD

Saludos a todos, espero ayudar a más de uno.
Al regresar de mi viaje subiré alguna foto para que vosotros mismos juzgueis con vuestros propios ojos.
Transito :)

SSerx_R
20/09/07, 12:33:21
Yo abri un post recientemente, no se si lo has leido....estoy interesado en comprarla. Y estudiando la competencia llego a la conclusion que ninguna esta a su altura. Me tira mucho el angular y el IS, aparte de lo demas.

Podrias subir alguna foto...

Roth
20/09/07, 21:05:15
Pues todo eso esta muy bien pero para usarla como camara unica y sin controles manuales.... paso!

pakorro
23/09/07, 20:38:18
Yo hace una semana me compré la 860IS, es una maravilla, tiene todo lo que necesito.:):)

Habeis probado de enfocar hacia el sol o dentro de casa hacia la luz y os ha salido unas rayas blancas en la pantalla????????????? Luego al hacer la foto no sale pero si haces videos si que salen las dichosas rayas.

En el manual dice que es normal esto de las rayas al enfocar a un punto brillante pero me gustaria saber si soy el único que le pasa.:p

NBlack
24/09/07, 15:02:07
Yo hace una semana me compré la 860IS, es una maravilla, tiene todo lo que necesito.:):)

Habeis probado de enfocar hacia el sol o dentro de casa hacia la luz y os ha salido unas rayas blancas en la pantalla????????????? Luego al hacer la foto no sale pero si haces videos si que salen las dichosas rayas.

En el manual dice que es normal esto de las rayas al enfocar a un punto brillante pero me gustaria saber si soy el único que le pasa.:p

A mi también me pasa =)