Ver la Versión Completa : Aprendiz Edgar Pons
sevillano350d
14/04/14, 23:58:06
Edgar Pons, hijo del gran Sito, entrenando en Portimao.
http://i61.tinypic.com/2crpmjc.jpg
sevillano350d
16/04/14, 10:40:49
Este apartado del foro esta apagadisimo. No por no comentar mi foto, es lo de menos, si no porque la subi hace un par de días y es lo último del foro...
Este apartado del foro esta apagadisimo. No por no comentar mi foto, es lo de menos, si no porque la subi hace un par de días y es lo último del foro...
Completamente de acuerdo ya no es por comentar, yo la verdad que me cortó un poco en hacerlo quizás me falta confianza para ello al menos me pasaba en el foro de fauna y en de retratos deberíamos hacerlo los que no sabemos tanto dando nuestra apreciación personal y los que tengan más control de los aspectos técnicos pues la suya y lo que más me preocupa es que las aportaciones en fotos son muy pocas cada vez que entro suele haber muy pocas novedades, quizás una buena idea era poner fotos de la semana por categorías como tenían antes en Ojo Digital a ver si así motivan más a la gente.
Ferrari66
17/04/14, 17:26:24
Muy buena foto,me encanta con la rueda levantada.
dani_el_mm
17/04/14, 18:34:14
Tambien estoy con tigo, yo subi mi primera foto deportiva y aunque a recibido ciento y pico visitas, ni un solo comrntario aunq sea para mal, no se por que cuesta tanto comentar...
Por tu foto, a mi me gusta la perpestiva, has girado un poco la camara o la caida era de la pista?
garceso
20/04/14, 18:21:07
Buenas
totalmente de acuerdo con la falta de actividad
Por otro lado, veo la moto y el piloto demasiado oscuros, con falta de detalles
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com