PDA

Ver la Versión Completa : Pido consejos para un principiante, pero muy principiante.

Sammy
14/04/14, 23:14:01
Hola a todos.

Sabéis de algún tutorial o curso de vídeo a través de internet o libro, que me podáis recomendar para aprender algo de todo este mundo?
Me quiero iniciar en hacer algunos vídeos y que "se puedan ver" y como no tengo ni idea, quiero empezar desde el principio del principio. O sea de cero del todo. Por eso, si puede ser, quiero que me recomendéis algo que sea para muy principiantes, algo así como "vídeo para torpes" o supertorpes como yo :wink:
Mirad si se poco, que no se ni como se unen los vídeos para que se puedan ver en una secuencia seguida y como verlos luego en HD en una TV.

De momento, a parte de del móvil y el Ipad lo único que tengo para hacer vídeos es una Olympus Omd E-m5 y o no se configurarla bien o los vídeos que hace no me gustan, viéndolos en un IMac de 27" se aprecian demasiados artefactos y como imágenes posterizadas, en los parámetros de la cámara tengo la calidad en máximo.

Mi idea es, si aprendo un poco, dentro de unos meses buscar una GH2, GH3 o incluso una GH4, ésta última sería pagándola a plazos y aprovechar los objetivos que tengo con la E-M5.

Un saludo y gracias por anticipado por los consejos !!!

jorgekarras
16/06/14, 08:49:41
Lo primero decirte que esa cámara sólo graba vídeos a 30p. Lo cual es un problema para muchas cosas.
Pero bueno, si es para ir comenzando, no pasa nada. Podrás colgarlos en internet sin problemas y esa cámara es muy buena.

Lo que tú quieres, no existe. Cómprate un vídeo o mírate tutoriales y vete probando cosas. Tamoco es más complicado. El 80% de lo que necesitas saber lo aprendes en una semana. Para el 19% restante necesitas una vida, je, je..

salu2

Mukara
24/06/14, 16:39:04
Bueno para que puedas ver tus pelis en un aparato reproductor, tienes que editarlo primero, yo uso el programa Abobe Premier cs6, es un programa muy fácil de usar, solo necesitas tiempo para trabajar con el, es más en you tube, solo pon el nombre del programa y te saldrán infinidades de tutos de como usarlo, es muy fácil.
Suerte!