PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo ver el histograma en tiempo real?

vazkez
15/04/14, 12:39:45
Pues he buscado la forma de ver el histograma cuando sale la fotografía y no soy capaz de dar con el "botoncito". Vengo de la 400d y me estoy acostumbrado a la nueva, pero en la 400d cuando miraba la foto, veía al lado el histograma y así podía corregir las luces, pero en la 70d sólo veo la foto simplemente. Un saludo

Edito para otra pregunta. Cuando configuro la hora, el día..... ¿cómo configuráis el horario?. A mi no me sale Madrid, pero si Paris......

migapa
15/04/14, 12:46:14
Con el botón info te iran apareciendo las diferentes formas de visualizar la imagen.

Un Saludo.

migapa
15/04/14, 12:47:07
Con respecto al horario yo tengo puesto París.

Un Saludo.

vazkez
15/04/14, 13:02:12
Con respecto al horario yo tengo puesto París.

Un Saludo.

Gracias. Aún tengo que seguir viendo las instrucciones con la cámara, pero son más de 300 hojas y el índice no da para mucho.

eos 50
15/04/14, 19:55:33
Si has sacado la foto le da al boton info mientras previsualizas la foto y te aparece.
Lo mismo si estas "componiendo" en modo "live view".
Si activas en los menus "simumacion de exposicion" (creo que asi se llama en la 7D y los menus no creo que sean muy diferentes) tambien podras ver como se aclara o se oscurece la imagen.

vazkez
16/04/14, 10:01:38
Si has sacado la foto le da al boton info mientras previsualizas la foto y te aparece.
Lo mismo si estas "componiendo" en modo "live view".
Si activas en los menus "simumacion de exposicion" (creo que asi se llama en la 7D y los menus no creo que sean muy diferentes) tambien podras ver como se aclara o se oscurece la imagen.

Muchas gracias. Lo que me queda por aprender de esta cámara y las dudas que tendré... Espero que tengáis paciencia conmigo de lo pesado que pueda resultar

Gasfoto
23/04/14, 19:59:41
Así aprendemos todos es que las opciones de estas cámaras son infinitas