Ver la Versión Completa : ¿Cómo ver el histograma en tiempo real?
Pues he buscado la forma de ver el histograma cuando sale la fotografía y no soy capaz de dar con el "botoncito". Vengo de la 400d y me estoy acostumbrado a la nueva, pero en la 400d cuando miraba la foto, veía al lado el histograma y así podía corregir las luces, pero en la 70d sólo veo la foto simplemente. Un saludo
Edito para otra pregunta. Cuando configuro la hora, el día..... ¿cómo configuráis el horario?. A mi no me sale Madrid, pero si Paris......
Con el botón info te iran apareciendo las diferentes formas de visualizar la imagen.
Un Saludo.
Con respecto al horario yo tengo puesto París.
Un Saludo.
Con respecto al horario yo tengo puesto París.
Un Saludo.
Gracias. Aún tengo que seguir viendo las instrucciones con la cámara, pero son más de 300 hojas y el índice no da para mucho.
Si has sacado la foto le da al boton info mientras previsualizas la foto y te aparece.
Lo mismo si estas "componiendo" en modo "live view".
Si activas en los menus "simumacion de exposicion" (creo que asi se llama en la 7D y los menus no creo que sean muy diferentes) tambien podras ver como se aclara o se oscurece la imagen.
Si has sacado la foto le da al boton info mientras previsualizas la foto y te aparece.
Lo mismo si estas "componiendo" en modo "live view".
Si activas en los menus "simumacion de exposicion" (creo que asi se llama en la 7D y los menus no creo que sean muy diferentes) tambien podras ver como se aclara o se oscurece la imagen.
Muchas gracias. Lo que me queda por aprender de esta cámara y las dudas que tendré... Espero que tengáis paciencia conmigo de lo pesado que pueda resultar
Gasfoto
23/04/14, 19:59:41
Así aprendemos todos es que las opciones de estas cámaras son infinitas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com