PDA

Ver la Versión Completa : Una nueva canonista novata os saluda



AnaFloreada
15/04/14, 14:36:08
¡Hola! Desde hace mucho tiempo quise tener una cámara, y por fin me compré hace unos dos meses la Canon 600D. No puedo decir que sepa mucho de fotografía (todavía tengo pendiente leerme el manual, pero eso será en verano, cuando tenga más tiempo), ya que aún me queda mucho que aprender. Voy trasteando con las fotos. Más o menos me desenvuelvo, debido a que lo básico lo conozco (número f, velocidad de obturación, ISO, balance de blancos...), pero hay otros conceptos como los enfoques "al servo" o "all focus" que se me escapan. Creé un blog (viajanalejana.blogspot.com.es) donde subo mis fotos, que también están en mi perfil de Flickr.
Me encantaría recibir vuestras críticas a mis fotos, porque de esta forma aprenderé e iré mejorándolas. También hago vídeos (bueno, llevo 3 sólo). Espero seguir haciendo, aunque mayoritariamente serán de recetas de cocina (llevo con mi madre un blog de cocina: Cocina matutera).

Espero aprender mucho con Canonistas.com y compartir mis ideas con todos vosotros :)

~~
Un saludo