Ver la Versión Completa : Canon Eos M o Canon GX1 ??
Davidlp
15/04/14, 21:58:28
Estoy viendo las magnificas referencias que tiene la EOS M, todo el mundo habla virtudes de esta maquina, dentro y fuera de este foro, y me va por la cabeza comprarme una con el kit 22mm., 18-55, flash y adaptador. Pero veo que lleva el mismo sensor que la GX1, que también me hace tilín. No me puedo quitar de la cabeza la primera y no se que hacer. Ayuda por favor.
valenciano85
15/04/14, 22:17:31
No te puedo hablar de la G1x por que no la tengo, pero si de la M. Si no te importa intercambiar lentes de vez en cuando y encima tienes objetivos EF para ponerle desde luego yo me quedaría con ella. En mi caso tengo la EOS-M y la G15 (ya se que no se puede comparar con la G1x), pero ambas con cámaras para llevarlo todo encima sin más, mientras que la M no deja de ser una CSC de lentes intercambiables y creo que atienden a funciones deferentes.
Solo te digo que la M ha desplazo en mi día a día a la 7D por ejemplo y la llevo encima SIEMPRE junto con el 22mm. La G15 por ejemplo es la cámara perfecta para llevarte a una comida familiar, no pegas el cante, llevas toda la focal encima y el flash. Además parece que ahora tanto Canon como terceras marcas están trabajando en mas lentes para este sistema y posiblemente durante este año y el que viene veamos cositas interesantes.
Aunque yo la compre algo mas cara que ahora, al precio que tiene actualmente, el poder tener un sensor APS-C con dos grandes ópticas como lo son las suyas propias y encima poder meterle un 40mm por ejemplo o calzarle el
17-40 L...eso no tiene precio.
Un saludo.
Si quieres portabilidad/calidad, la Sony RX100, la única realmente bolsillera.
Si quieres calidad, sin importarte llevar un pequeño bolsito, pues la Eos M que tiene un gran precio.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com