PDA

Ver la Versión Completa : Ahorquillado 7 disparos



vazkez
15/04/14, 23:21:49
Cada vez que leo entiendo menos a mi cámara.

He ido a la página 366, C. Fn 1-5 y le he puesto el número 3, dónde indica que hace 7 disparos en incrementos de 1 punto, con lo cual haría un hdr con 7 fotos, pero al ver la pág. 168, ahorquillado automático de la exposición, me he perdido, la pregunta es sencilla, ¿cómo disparo esas 7 fotos?. Pongo directamente el disparo en serie y ya está, ¿me hace los incrementos directamente?. No sé si me he explicado.

Muchas dudas y volveré a la 400d,

eos 50
15/04/14, 23:37:01
Puedes hacerlo como ráfaga o pulsando una y otra vez. Pero si es para hdr te aconsejo trípode.

vazkez
16/04/14, 08:15:52
Puedes hacerlo como ráfaga o pulsando una y otra vez. Pero si es para hdr te aconsejo trípode.

El tripode lo uso siempre. Lo que no tengo claro es si al disparar en ráfagas, me hace los 7 disparos y con los incrementos desde 0 a +/- 3. No quisiera disparar las rafagas y no me hiciese la serie a 0 +1 +2 +3 y sus negativos.

La verdad es que cuando más leo el manual, menos comprendo su funcionamiento. ¿Tendré que dejar el manual?

ALFAR
16/04/14, 13:37:49
Buenos días Vazkez.
Desde luego la 70D tiene infinidad de opciones y eso mismo hace, que cada vez nos enredemos más y más.
No se si habrás leído la letra pequeña de la pág. 169, donde hace varias advertencias.
Yo ahora estoy detrás de los puntos de enfoque AF y sus múltiples maneras de buscar unos puntos u otros.
Creo que tenemos diversión para tiempo, siempre utiizando un motón de nuestra paciencia.
Suerte y a a comentar, que todos aprendemos un montón.

eos 50
16/04/14, 16:57:41
en la 7D si que te las hace... por eso recuerda desactivar el ahorquillado, si no, cada vez que dispares (sea rafaga o de uno en uno, la camara solo tiene en cuenta que tiene que cambiar de compensacion segun la cantidad que le hayas puesto) te hara las siguientes "sub-sobreexposiciones" sin tener en cuenta si has reencuadrado o cambiado de hubicacion.

vazkez
16/04/14, 18:51:45
Pues aún no comprendo como se hace. A ver, si he puesto como mencioné en el primer post el C. Fn 1-5 los 7 disparos, tengo que ir después a comp. expo/AEB (foto) o cómo debo hacer para tomar las 7 fotos con los distintos incrementos. Aquí me he perdido, ya que en la comp. expos. tengo que poner cuanto quiero de incremento y me saca las 3 fotos, pero si tengo siete.....

http://i62.tinypic.com/14wpxyg.png