PDA

Ver la Versión Completa : Regina

DMExon
16/04/14, 05:11:23
Una foto tomada a la hija de una amiga de la familia, era su cumpleaños... Sábado a medio día e improviso el atrezzo, sesión y fondo. Use un flash para quemar el fondo ya que así lo quise esta vez y otro en una sombrilla traslucida (se ve en sus pupilas).

Los exif son:

Cámara 100d/xs
Lente 40mm f/2.8
1/125s -- f/2.8 --- iso-100

Use f/2.8 por que me gusta probar los objetivos en su menor apertura para ver que puedo obtener en ciertas condiciones, ver de que son capaces y forzarme a mi en su conocimiento y empleo. La veo centrada, no se que les parezca el aire por arriva y el corte a sus brazos

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/845/7cth.jpg (https://imageshack.com/i/nh7cthj)

Su crítica y comentarios seran MUY BIEN recibidos de mi parte. Gracias por pasar.

kompi
16/04/14, 09:50:12
hola compi , puede ser que este ligeramente trepidada? y un tamaño menor se agradece para no estar haciendo scroll con el ratón
La modelo muy guapa y simpática y la foto en si esta bonita solo que noto cierta trepidación (ligera..pero algo noto)

Saludos

DMExon
17/04/14, 03:49:06
Gracias por pasar y opinar compañeros, si la niña muy mona ve cámara y se suelta posando. Disculpar lo del tamaño lo corregire, de la trepidación algo tiene es cierto en el raw y cuando dispare no se apreciaba (o yo no lo vi ) ya hasta que la revele en LR e importe como .jpg note "le resto calidad" a revisar mi pulso.

Agustin76
17/04/14, 04:27:24
Trepidacion con un 40mm a 1/125 y con flash a 1/8 de potencia aprox?

Aunque haya tenido luz ambiente a esa velocidad no deberia haber trepidacion. Y si no habia luz ambiente el flash a esa potencia da una obturacion mayor a 1/1000.

Me inclino mas a error de foco en el sistema de fase o un error de coseno a ese diafragma.

Por otro lado, subiste justo la foto que estaba buscando. Definitivamente necesito otro flash y un paraguas.

DMExon
17/04/14, 05:05:41
Que tal Agustin76.

Pues no andas tan equivocado... El flash que use para "quemar" el fondo si esta a 1/8 es un YN 568EX II ( Lo recomiendo !!) Y si tengo luz ambiente ya que justo encima de ella tengo en mi casa que es la casa de uds. Esta un tragaluz de 3x1.50 mts de ahí colgue la tela. Creo tienes la razón en el error de coseno ya que si llegue a reencuadrar en varias tomas.

Vaya ! que bien te haya servido la foto para evaluar lo que buscabas, el otro flash que use es como el tuyo el 560 III a 1/32 . Y del paraguas ¿¿ me creeras que es el más simple y económico?? que hasta roto esta de tan chino que es, pero los resultados ya usandolo pues si me han sido satisfactorios.

Saludos