PDA

Ver la Versión Completa : Programa d CORREO ELECTRÓNICO.



Copperfield
20/09/07, 15:54:03
Buenas a todos/as, pido consejo sobre programas para mandar correos electrónicos que aguanten bien el envío de archivos( FOTOS) de 10 megas o más. El microsoft outlook me da bastantes problemas.
También dónde hacerse cuentas de correo a ser posible gratis que permitan esos envíos pesados y la recepción sin problemas de los mismos. Gracias, espero vuestras sugerencias. :birring

ant
20/09/07, 16:44:37
Los correos gratuítos suelen ser web, no basados en POP3, así que no es necesario usar un cliente de correo, aunque algunos como Thunderbird de Mozilla los soporten. Prueba con gmail, en cuestión de límites de tamaños creo que es el mejor (20 MB en ficheros adjuntos) y además da opción a acceso POP.

Inuitcat
20/09/07, 16:46:56
Estoy con ant. Prueba gmail. Es de lo mejorcito en correo :wink:

gomendio
20/09/07, 17:53:27
No se si se sigue necesitando invitación para gmail. Si se necsitas, pídemela.

Salud

Copperfield
20/09/07, 18:36:05
GRacias a los tres por vuestra ayuda, me acabo de hacer una cuenta en Gmail y me funciona bien , he mandado algúna foto de seis- siete megas y bien. De nuevo gracias por vuestra ayuda. Un abrazo.

Roth
20/09/07, 21:22:27
Yo uso el outlook y me permite enviar mensajes de hasta 13,5 megas, eso si tarda un ratillo en mandarlos

jantoni
20/09/07, 21:55:29
Desde luego, la respuesta es clara... Gmail, aunque ya la has probado.

En cuanto a subir, no es demasiado rápido, efectivamente.

Yo tengo dos cuentas abiertas, con casi 6 gigas....si me voy de vacaciones, podría ir mandando todas las fotos via internet....aunque en los hoteles te clavan por el acceso.

Y tengo otra cuenta de gmail que uso como "copia de seguridad" de algunos archivos importantes.

Saludos.