PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla con la grabación de video :(

Paulacapdevilajaramillo
17/04/14, 14:21:01
Hola! hace dos dias que me he comprado la canon 600D y cuando me pongo a grabar, se para automáticamente. Me sale en la pantalla: "La grabación de video se ha detenido automáticamente". Alguien sabe como arreglarlo??

Gracias! :)

ezdanegoziatzen
17/04/14, 14:35:39
Lo mas probable y con la poquisima información qur das imagino que tu tarjeta no tendrá el buffer suficiente. Para grabar video te tienes que comprar una de clase 10, con una tasa mínima de 35Mb/s. Debería s leerte algún tutorial de grabacion de video DSLR antes de nada.

Un saludo

Peizei
20/04/14, 16:49:20
A mi me pasaba lo mismo con una tarjeta transcendt de clase 10...me compre una sandisk clase 10 y problema solucionado

SirGlad
20/04/14, 19:14:52
Aparte de lo que te han dicho, la tarjeta sobre todo que no sea Micro SD con adaptador; suelen dar problemas debido al cuello de botella que generan los contactos del adaptador.
Otra cosa, la tarjeta debe estar recién formateada. Si tienes fotografías en ella o solamente has borrado (sin formatear) su contenido también tendrás problemas. El sistema va a perder mucho tiempo buscando espacios en blanco para grabar los datos...

Saludos.