PDA

Ver la Versión Completa : Donde estudiar en Barcelona

Julen77
18/04/14, 09:42:31
Hola compañeros:
Acabo de aterrizar en BCN y me gustaria estudiar seriamente fotografia. Mas concretamente de arquitectura e interior y/o publicitaria.
Alguien sabe de alguna institucion o conoce alguna otra via?
Muchas gracias a todos

medianton
18/04/14, 10:18:10
Llevo poco tiempo por aquí pero si de algo me he dado cuenta es que das una patada a cualquier piedra y te salen cientos de diseñadores y fotógrafos por todos lados (casi todos ellos en paro, también sea dicho, pero eso ya es otro asunto).

Sitios para estudiar fotografía también hay muchos. Muchos. La oferta es muy amplia.

Así que hay dos factores muy importantes que no mencionas: qué suma de dinero puedes permitirte invertir (si es que tienes un tope), y qué tipo de titulación buscas obtener (reglada, no reglada, no te importa mucho porque lo que quieres es aprender...).

fierro
18/04/14, 11:27:30
como dice el compañero todo depende de lo que quieras invertir y lo que quieres,cursos hay muchos casanovafoto,la escuela de fotografia grisart y varias mas,todo depende sino especificas no podran ayudarte

Julen77
21/04/14, 00:50:50
Bueno, la verdad es que como bien decís, veo tanta variedad en cuanto a escuelas y presupuesto que ando un poco perdido. La que mas se ajusta a mi presupuesto y programa es el Instituto de Estudios Fotograficos de C.
Me imagino conoceis la escuela verdad? Que opinion teneis?
Gracias por la respuesta

Xavier49
25/04/14, 19:54:22
Empecé fotografia hace un par de años y tengo unas nociones básicas. Ahora, como aficionado quisiera hacer un curso completo con editor fotografico incluido pero me para el precio final.

Si sabéis de algun centro apañado, os agradeceré lainformación,

Saludos!