Ver la Versión Completa : Ayuda con efectos de vídeo
Nelion9
19/04/14, 04:30:18
Buenas, me gustaría saber como hacer estos efectos en los vídeos.
videoteo
19/04/14, 07:13:02
Yo no veo ningún efecto,son movimientos grabados directamente con la cámara y al corte.
Nelion9
19/04/14, 21:03:59
Yo no veo ningún efecto,son movimientos grabados directamente con la cámara y al corte.
Me refiero a los colores, por ejemplo.
Y en fotografía se llama 'fade' pero no sé si aquí también que parece que hay.
Me refiero a los colores, por ejemplo.
Y en fotografía se llama 'fade' pero no sé si aquí también que parece que hay.
Yo tampoco veo absolutamente ningún efecto, ni siquiera creo que hayan tocado mucho color; contraste, quizá algo de niveles...pero vamos, se puede sacar de cámara directamente así, sin problemas.
Respecto a lo que dices de fade, pocos veo...¿a qué te estás refiriendo? especifica un poco el momento en el que sale lo que quieres saber, que es un vídeo de 4 minutos y pico. Lo único que he sido capaz de ver es una transición de fundido blanca en el seg. 6-7, para eliminar el título y un efecto un poco chungo de cámara lenta en el 3:16. Todo lo demás va al corte prácticamente.
videoteo
19/04/14, 22:45:23
Si te refieres a los colores se le llama etalonar,puedes hacerlo manualmente con curvas RGB,también hay programas más pro como el davinci resolve,o uno más fácil de utilizar el redgiant que se integra en el programa de edición(es un pluings)que tiene perfiles de color ya creados y también puedes modificarlos manualmente a tu gusto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com