PDA

Ver la Versión Completa : Eleccion videocamara para conciertos



Peizei
21/04/14, 11:09:50
Hola a todos!
Actualmente estoy en una sala de conciertos, y solemos grabar todos los conciertos para guardarlos como archivo (planos generales). La cuestion es que tenemos una videocamara canon hv30 que graba en cinta, y queremos actualizarnos y comprar una camara nueva, que pueda grabar mas de una hora sin cortes y en formato digital.
En conclusion...necesito una camara que me de buena calidad de imagen, full hd, que en condiciones de poca luz no me de mucho ruido y que grabe en tarjeta sin cortes...alguna sugerencia? He leido por ahi que las sony iban muy bien con poca luz...pero nunca he tenido ninguna y no he podido ver que tal graba.
El presupuesto esta sobre los 500€
Un saludo

Peizei
21/04/14, 23:54:52
Lo que habia encontrado han sido cosas que no me valen, o que se me van de presupuesto...aparte de las especificaciones, me interesaba conseguir la opinion alguien que tenga experiencia en grabar conciertos para que me pudiera aconsejar alguna videocamara que de comporte bien con poca luz (no puedo usar HDSLR)
Ya habia hecho busquedas en google y acabe desesperado por eso recurri a los foros, pero quiza no busque con las palabras adecuadas...tras tu comentario busque de nuevo en google y encontre algo que quizas me pueda servir, pero se me va de precio de momento..es la Sony HDR-CX730
Alguien la ha probado? Igual pido mucho por 500€.