PDA

Ver la Versión Completa : MAGIC LANTERN POR FIN FUNCIONANDO EN LA 7D !!! Muy facil



abuelafuma
21/04/14, 11:47:56
Buenos dias a tod@s,

Acabo de darme de alta en el foro soy un aficionado amateur y viendo la cantidad de hilos sobre el Magic Lantern para la 7D, los cuales no són muy alentadores, me he decidido a escribir por que por fin lo he instalado y está funcionando en mi camarón.

Antes de hacer nada, decir que esto me ha funcionado, y que al principio también se me ha bloqueado la cámara, pero la he podido restablecer, aunque también quiero que quede claro que este post lo hago con la mejor intención del mundo pero no puedo hacerme responsable en caso que algún compañero bloquee la cámara.
Antes de hacer esto he estado leyendo mucha documentación al respecto en la red y la verdad no es que esté muy clara y ordenada.

Instrucciones.

0.- Solo funcionará en cámaras con Firmware original Canon 2.03, no intentar en camaras con firmware actualizado a 2.05, podria bloquear la camara.

1.- Ir a este enlace: www.magiclantern.fm (http://www.magiclantern.fm/) ( pagina de Magic Lantern)

2.- Ir al apartado de lla parte superior donde pone Downloads, alli escoger Browse Nightly Builds de la pagina de Downloads MagicLantern, el cual está un poco mas abajo en un recuadro amarillo; enlace: builds.magiclantern.fm/#/ (http://builds.magiclantern.fm/#/)

3.- En este apartado debéis escoger la cámara donde quereis instalarlo. Escoger: 7D.2.03, darle al enlace Download, os descargará un archivo comprimido (.ZIP) de nombre (magiclantern-Nightly.2014Apr21.7D203).

4.- Restaurais todos los valores de fábrica de la camara y borrais todas las configuraciones personales )

5.- Poneis el dial en modo Manual.

6.- Desconectar todos los accesorios.

7.- Bateria original totalmente cargada. por lo que he leido solo funcionará con la original de canon.

8.- Formatear la tarjeta desde el menu de la 7D, después apagar la camara.