PDA

Ver la Versión Completa : Soporte Duda estabilizador para 6D

Maribel Server
22/04/14, 17:50:34
Estoy buscando un estabilizador (aún no tengo claro qué diferencia hay en cuanto a nombres, entiendo que es por marcas) para utilizar con una Canon 6D. En principio no llevo accesorios, y objetivos suelo utilizar un 50 1.4 y Samyang 14mm.

Planos no excesivamente largos, sobre todo moda, y pequeños travelings y paneos "a mano".

Busco algo por menos de 250€. Por ahora las opciones que me atraen son Flycam 3000 y CF5, pero no me queda claro qué diferencia hay entre ellas, y qué más opciones tengo por ese precio. Las Glydecam se me salen de presupuesto.

Respecto a sitios para comprar, por ahora por precio y demás he visto Amazon. Alguna recomendación? En caso de ser ebay no quiero que sea de fuera de UE. No quiero problemas de aduanas ni envíos muy largos.

Gracias!

Philip J Fry
23/04/14, 23:23:34
Desconozco la CF5, pero la flycam me han dicho que es medio complicado "calibrarla", incluso leí por ahí que a veces vienen malas del sistema de balero lo que hace imposible el balanceo ya que tiende a girarse hacia un lado, yo estuve a punto de pillarme una pero preferí una wonland que aunque es algo más cara valió la pena pues el material es de 1a, así como muy fácil de estabilizar, tardé apenas 3 minutos en hacerlo.

Saludos