PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi pequeña gran selva



TheAlvaritoTimes
22/04/14, 21:37:38
Hola, buenas. A ver que os parece esta foto. :)
Está hecha con mi Canon Powershot A550 con:
ISO 100 - Longitud focal 5.8mm - Apertura F2.6

Gracias por entrar. :)2

https://farm3.staticflickr.com/2901/13972797574_083854b9d4_c.jpg

alt1958
23/04/14, 10:00:36
Esta muy oscura, intenta volverla a subir con un poco más de luz. Saludos.

migapa
23/04/14, 10:56:45
Ya te lo ha comentado el compañero, esta muy subexpuesta, cuesta distinguir los elementos que componen la imagen.

Un saludo

Xgm1958
23/04/14, 12:38:45
Hola me la baje y le di luz, y no veo nada primero de macro, luego se ven ramas por medio desenfocadas que tampoco ayudan y sobre todo ningún punto de interés o de PP, no se que querias mostar, ya contaras un saludo

TheAlvaritoTimes
24/04/14, 00:26:23
Ante todo gracias a todos por comentar y valorar mi "foto". :enfermo

Es cierto, la foto está muy subexpuesta. No me había dado cuenta bien hasta que me lo habéis dicho y la he visto en un monitor mejor. Ya estoy tomando medidas al respecto.


Hola me la baje y le di luz, y no veo nada primero de macro, luego se ven ramas por medio desenfocadas que tampoco ayudan y sobre todo ningún punto de interés o de PP, no se que querias mostar, ya contaras un saludo

Te comento, la foto es de una pequeña plantita que tengo, lo que se aprecia es la base de la planta.
Quizás debería haber limpiado un poco la composición, pero en cierto modo creo que era parte del "encanto" de la foto (fue la primera foto "macro" que hice y me llamó bastante la atención. :) ).
En cuanto al punto de interés yo lo posicionaría hacía la misma base de la planta, ese conjunto de ramitas vaya. Pero tienes razón, debería haber estado más atento a la hora de la composición y del sentido de la foto.

Saludos.

alt1958
24/04/14, 09:00:45
Como ya te han comentado siempre hay que elegir un elemento en la foto que sea el centro de atención y colocarlo siguiendo la regla de los tercios (con alguna variación en función de la composición). La iluminación del flash siempre ayuda a iluminar la foto en macro. Si es tu primera foto, enhorabuena y esperamos las siguientes. Saludos.