PDA

Ver la Versión Completa : Camara 70D nueva ¿qué debo comprobar?



duranaf
23/04/14, 10:33:08
Hola a todos, soy un nuevo poseedor de la 70D y me gustaría que me ayudaseis y me dijeseis qué cosas compruebo para verificar que mi 70D funciona y está en perfecto estado: suciedad sensor, pixeles muerto etcétera y como hacer dichas pruebas. Gracias.

elyor2234
23/04/14, 12:02:16
Hola, me uno al tema, si no me equivoco para mirar la suciedad del sensor tienes que poner iso 100, cerrar diafragma a tope y disparo al cielo azul radiante, tras esto no rallarse porque me da que suciedad traen todas por lo que veo por aqui. Para los pixeles muertos no estoy muy seguro pero me imagino que en algun fondo negro o algo así, que nos lo confirme alguien que lo sepa con certeza. Luego habría que revisar lo des AF con punto central que parece ser que en algunas esta dando guerra y lo del front - back focus o algo asi, pero eso no me acuerdo como se hace. No se si habra que comprobar mucho más....

Gasfoto
23/04/14, 19:44:38
Yo trataría de dominarla primero y luego mirar todas esas cosas así mirarás tu mismo si tiene algún fallo con el uso que le vayas dando, ya que hay muchos mitos con estas cosas, pero ten en cuenta también que la garantía te va a cubrir igual ahora que dentro de un año si tienes alguno de esos fallos
Yo desde que la tengo solo te puedo decir maravillas de ella

duranaf
23/04/14, 19:50:20
Se trata de no usar la garantía y usar el plazo de dos semanas de devolución,caso de ser necesario, si el material tuviese algún defecto de fabrica.


Yo trataría de dominarla primero y luego mirar todas esas cosas así mirarás tu mismo si tiene algún fallo con el uso que le vayas dando, ya que hay muchos mitos con estas cosas, pero ten en cuenta también que la garantía te va a cubrir igual ahora que dentro de un año si tienes alguno de esos fallos
Yo desde que la tengo solo te puedo decir maravillas de ella

dani40d
24/04/14, 22:20:22
Para los pixeles muertos, lo dirán los expertos pero creo que disparar a iso alto 3200-6400 al menos y a un tiempo de al menos 30s...esto con la tapa de la cámara puesta.