PDA

Ver la Versión Completa : ¿SlingShot + Porta trípode?



MigL
13/04/06, 14:48:23
Hola a todos.

Creo que la mejor funda para mí es la Lowepro SlingShot 100 AW. :)

Pero no tiene porta trípode... así que me ha surgido una duda: :shock:

¿Cómo llevaríais un trípode con esta bolsa? ¿Alguna otra bolsa similar, que permita transportarlo?


Muchas gracias. :lol: Ta'luego

MigL

biketrialero
13/04/06, 15:14:37
Que el Pirata roberts te ayude, que es experto en esta mochila...

Veras como el tiene algún truquillo.

Saludos.

MigL
13/04/06, 15:56:23
Muchas gracias por contestar tan rápido.

Y haciéndote caso:


¡¡¡¡ PiratAAAAAAA !!!! :P


Una ayudita, por favor... :lol:


Gracias nuevamente

Salu2

MigL

invitado
13/04/06, 16:06:54
Enrique creo que está de vacaciones, de todas formas otra idea para ello es.... normalmente las bolsas estas casi todas traen como unas especies de bolsillos pero sin estar cerradps por debajo, si esta los trae, te puedes hacer de algún tipo de cinta para pillarlo ahi. :wink:

quique
18/04/06, 01:20:57
La mochila que tiene el Pirata el la Slingshot 200, no la 100.

Ninguna de las dos tiene nada previsto para llevar un trípode. Otra cosa es que a alguien se le haya ocurrido alguna ñapa.
De hecho, en un post de la quedada del mes anterior en el zoo, me parece recordar que alguien llevaba la 200 con un trípode colgado. No recuerdo quién pero estoy seguro que alguien lo llevaba.

Mira el post con los resultados de la quedada del zoo, y lo verás.

Yo tengo la Slingshot 100, pero llevo un trípode de esos de juguete que sirven únicamente para salir de un apuro porque no aguantan nada.

El Pirata Robert
18/04/06, 01:26:08
Bueno, no he contestado antes porque despues de la Semana Santa cuando encendi el ordenador tenia 750 mensajes nuevos y no he podido leerlos todos. :wink:

Te respondo, la mejor forma de llevar el tripode con nuestra mochila es o en una funda aparte, o en la mano. :wink: sobre todo si el tripode que tienes es grande y pesado como el mio. Salvo que en las tiras laterales quieras sujetarlos mediante algun mosqueto o similar, pero ira moviendose y cuando la quieras hacer bandolera te molestara. Es una de los fallos que tiene. No podia ser tan perfecta.

MigL
18/04/06, 14:24:15
Gracias por contestarme...


Y no te preocupes, que mientras me contestabas le he ido echando el ojo a otras mochilas, por si acaso... :?


Salu2 :lol:

MigL

invitado
18/04/06, 20:22:35
Bueno, no he contestado antes porque despues de la Semana Santa cuando encendi el ordenador tenia 750 mensajes nuevos y no he podido leerlos todos. :wink:

O****s, no vean como te quieren Enrique aqui. Jaja 750 mensajes....... yo quiero un de mayor ser como tu...

PD: perdon por el Off-Topic, pero no me podia contener el darle la bienvenida a mi amigo Enrique. :wink:

El Pirata Robert
19/04/06, 00:10:38
O****s, no vean como te quieren Enrique aqui. Jaja 750 mensajes....... yo quiero un de mayor ser como tu...



David no eran provibados sin post normales :wink: Esto es lo que me ponia hoy cuando me he conectado

Ver mensajes desde última visita (334)
Ver sus mensajes
Fotos Nuevas
Ver mensajes sin respuesta