Ver la Versión Completa : Ayuda con esquema de iluminaciÓn
tehachec
24/04/14, 02:20:40
Hola buenas noches tengo un duda respecto a esta fotografía:https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/1534419_836054743075943_5390678791971689205_n.jpg mi experiencia con la iluminación es muy básica y quisiera saber como lograron esta foto. pues lo que he intentado es como una caja de luz grande medio cenital-frontal (disculpen mis términos) serian de mucha ayuda gracias
Detrás de la modelo hay un snoot apuntando al fondo.
Si, detrás de la modelo hay un snoot iluminando el fondo, y luego la iluminacion de la modelo parece que es una caja de luz algo cenital.
Si detrás un snoot y enfrente cenital puede ser paraguas por lo suave de las sombras y diafragma cerrado
En los brillos de los ojos puede verse que, además de la luz superior, también hay iluminación inferior (podría ser un reflector o caja/paraguas de menor intensidad)
kubestudio
25/04/14, 12:30:50
Yo creo que es un clamshell con un beauty con calcetin arriba y un reflector debajo, además de la del fondo que podría ser un snoot o un reflector con GRID.
Yo creo que es un clamshell con un beauty con calcetin arriba y un reflector debajo, además de la del fondo que podría ser un snoot o un reflector con GRID.
La respuesta puede valer, pero joder, si el compañero dice que es nuevo en esto, creo que o bien se da una explicación que pueda entender o directamente se le pone un enlace a algún sitio donde se explique.
Creo que la explicación la han dado correctamente, luz principal suave frente a la modelo en alto, reflector o luz secundaria frente a modelo abajo posiblemente 1/4 menor de potencia que el principal. El fondo iluminado con otro flash con un cono para que se proyecte formando un circulo.
Si quieres busca en google esquema de iluminación clamshell y encontraras varias variantes interesantes.
kubestudio
25/04/14, 17:40:51
Esquema de iluminación básico: Clamshell | Kube Studio (http://kubestudio.com/blog/esquema-de-iluminacion-basico-clamshell/)
tienes razon :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com