Ver la Versión Completa : Filtros jessops
Que tal son los filtros Ultravioleta de Jessops de 72 mm???' merecen la pena???
eoscinco
21/09/07, 09:00:33
Que tal son los filtros Ultravioleta de Jessops de 72 mm???' merecen la pena???
Hola. Depende de para qué objetivo. Me explico: Si es para un buen objetivo, que seguramente cuesta una pasta, sería conveniente gastarse más dinero y comprar un filtro que esté a la altura de la calidad del objetivo (B+W, Tiffen, Hoya Pro 1, etc). Sería un poco absurdo colocarle un filtro de la marca que señalas a un objetivo de la serie L de Canon porque seguro que mermaría la calidad del mismo, como también creo absurdo (a no ser que nos sobre el dinero) colocarle un filtro de 80 euros al "pisapapeles". Un saludo.
como también creo absurdo (a no ser que nos sobre el dinero) colocarle un filtro de 80 euros al "pisapapeles"
Pues yo creo que el pisapapeles no es tan malo
Yo tengo el UV y polarizador de esta marca para el 18-55 y no he notado efectos negativos en las fotos, pero como te han dicho, si es un buen objetivo busca algo mejor. Además los UV, aunque sean de mucha calidad, no son excesivamente caros. Además ten en cuenta que estos filtros tendemos a no quitarlos nunca y sus bondades o defectos influirán en todas las fotos.
Va puesto en un 28-135 usm de canon.....le compre ese porque en ese momento no encontre otro de 72mm, yo sp he usado los Hama o los B+W
Va puesto en un 28-135 usm de canon.....le compre ese porque en ese momento no encontre otro de 72mm, yo sp he usado los Hama o los B+W
Por lo que yo se,y no soy experto en filtros, mejor Jessops que Hama (espero que sea cierto, por eso me compré los Jessops). Yo tengo Hoya HMC en el 50 mm y en el 70-300 y no tengo queja.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com