PDA

Ver la Versión Completa : ¡Un poquito de por favor!



medianton
24/04/14, 17:49:47
Enviar emails agresivos tiene "mérito" cuando es de imprevisto y el receptor no se lo espera.

Cuando alguien tiene públicamente expuestos su email, su teléfono y su nombre, de forma voluntaria, y además ofrece un aparado especial destinado al "contacto anónimo para insultos y amenazas" en su web personal, no tiene gracia, hombre, no hay factor sopresa.

Lo pongo aquí porque el mensaje proviene de un usuario del foro que, supongo, y solo es una hipótesis, se habrá sentido molesto por alguna respuesta mía.

https://scontent-b-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/1959474_10203743604980816_21865704195793322_n.jpg

Ponsilio
24/04/14, 18:24:12
De entrada el que ha escrito el mensaje debe presumir mucho de acentuar correctamente...
Espero que, además de catalan, no seas funcionario porque entonces serías causante de todos los males del país!

En fin, tómatelo como una anéctoda y "pa'lante".

NerveNet
24/04/14, 18:56:23
Mandalo al archivador cilíndrico.

elmenda2003
24/04/14, 19:08:42
Yo creo que es un poco de envídia...la web es bastante chula y fresca (bueno, al menos a mí me lo parece...) :mmmmm

grabie
24/04/14, 20:20:11
Pues qué quieres que te diga, crear un hilo para sacar los trapos sucios que te mandan a tu correo particular no me parece de recibo.
Si te lo hubiesen mandado al buzón del foro, a lo mejor tendría sentido que lo pusieses aquí... qué coño, tampoco. Reportas a un moderador y listo.
Siembra tormentas y recogerás tempestades. Apechuga con los mensajes que te manden porque algunos comentarios tuyos en algunos hilos son para miccionar y no emitir orina.

Un saludo.

PD; no justifico insultos personales.

medianton
24/04/14, 20:47:39
Me han llegado varias veces, unas 8 o 10, de al menos 3 usuarios distintos, por eso lo pongo aquí, por si alguno lo lee.

Desde luego, aunque sepa quiénes son, sin pruebas, ni voy a decirles nada a ellos ni a la moderación, ya que siempre está ese 1% de posibilidades de que uno se equivoque.

Pero por si leen esto... es mejor dar la cara y responder de frente, que si vas por la espalda, en la oscuridad y disfrazado, es probable que asustes a la persona equivocada y te apuñalen por accidente.

scorpionbandit
25/04/14, 08:07:23
una duda, no puede ser que sea un virus?? pregunto, no se quien te a enviado los email ni lo que pone, pero imagino que seran ofensivos, suerte