PDA

Ver la Versión Completa : [Compra en Grupo] Objetivo Peleng 8mm f/3.5 Fisheye (Ojo de Pez)

vigape
25/04/14, 12:24:49
CG Finalizada
Hemos alcanzado el máximo de unidades y/o la fecha límite para esta Compra en Grupo.

Si quieres ser el primero en enterarte de nuestras próximas Compras en Grupo y no perder más oportunidades, suscríbete a nuestro aviso por mail aquí (http://www.canonistas.com/foros/subscription.php?do=addsubscription&t=105220).

Si te interesa conseguir este objetivo puedes comprarlo a buen precio en ofimegasl (http://www.ofimegasl.com/peleng-8mm-montura-canon.html).

Nos encanta poderte anunciar una nueva Compra en Grupo para los usuarios de canonistas en la que podrás conseguir uno de los ojo de pez más apreciados con un importante descuento. Además esta vez volvemos a poner a vuestro alcance un producto que la anterior vez tubo muy buena acogida y en pocos días se agotaron.

Compra en Grupo Objetivo Peleng 8mm f/3.5 Fisheye
Se trata de uno de los objetivos ojo de pez más famosos y con una gran calidad óptica.

http://www.canonistas.com/galerias/data/872/medium/VTE-20100322-1919.jpg

Peleng 8mm f3.5 fisheye es un objetivo de gran ángulo de visión y distorsión típica de Ojo de pez con una longitud focal de 8mm.
El Peleng ofrece un ángulo de visión de 180º. Mide menos de 7cm de longitud, y pesa algo menos de 400 gramos.
Una óptica de alta calidad y una construcción robusta.
Tiene una apertura máxima de diafragma de f3.5, también puede ser diafragmado manualmente a f4, f5.6, f8, f11, y f16.
El enfoque también se hace manualmente girando una rosca situada en la parte posterior del objetivo. Su distancia mínima de enfoque es de 22 centímetros, lo que permite unos encuadres y composiciones muy llamativos.
Es un objetivo que produce imágenes de gran calidad, es muy divertido de usar, y permite muchas posibilidades creativas, debido a la deformación que produce, al enorme campo de visión que tiene, la gran profundidad de campo que consigue, y la pequeñísima distancia mínima de enfoque.

Expecificaciones:
PARTES DE LA LENTE : 11 ELEMENTOS EN 7 GRUPOS
DISTANCIA FOCAL : 8 mm
ABERTURA : 1:3,5 + 1:16
ANGULO DE VISIÓN : 180º (en FF )
PROPORCIONALIDAD : 24x36 mm
RESOLUCION : 55 MM en el centro, 15mm en los bordes
DISTANCIA FOCAL MINIMA : 22 cm
FACTOR DE DISIPACION : 0,03
FACTOR DE TRANSMISION : 0,7
MONTURA CANON
DIAMETRO DE LA LENTE : 73 mm
DIAMETRO DEL FILTRO : 26,5 mm
LONGITUD DEL OBJETIVO 65,5 mm
PESO : 0,370 Kg

Se trata de un objetivo que con sus 8mm nos da una nueva perspectiva creativa para nuestras fotos, puedes ver algunas fotos en las que inspirarte en la Galeria de peleng (http://peleng.es/Galeria/index.html) y en Flickr (http://www.flickr.com/search/?q=peleng&s=int).

En canonistas hay mucha información sobre este objetivo. Si no lo conoces puedes empezar por este artículo: http://www.canonistas.com/foros/angulares/333820-peleng-8mm-f3-5-fisheye.html y también visitar la web oficial de Peleng en España: www.peleng.es (http://peleng.es/peleng.html)

El precio para los participantes en la CG será de: xxx€ iva incluido
El precio normal de este objetivo con montura Canon son 323€, ahora lo tienes en oferta por 265€ (http://www.ofimegasl.com/popular-products/peleng-8mm-montura-canon.html) como mejor precio en España.
Es un precio muy bueno que supone un ahorro del 35% de su precio de venta recomendado y del 20.7% del precio más bajo.

Gastos de envío: GRATIS para España peninsular
Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla consultar gastos de envío y condiciones especiales.

Ficha técnica:
Tienda: Ofimega S.L. (Distribuidor oficial)
Precios: 210€
Envío: 0€ para España peninsular. Otros consultar.
Condiciones:
- Plazo máximo para participar: 31/05/14
- Máximo unidades: 60 unidades
- Mínimo de participantes: No hay mínimo.
- Máximo 2 unidades por participante.
- Garantía: 2 años de garantía conforme legislación vigente ofrecida directamente por el distribuidor en España.

Cómo participar:
Debes estar registrado en canonistas.com, es gratis y solo te llevará 2 minutos, puedes hacerlo aquí (http://www.canonistas.com/foros/register.php).

Ahora tan solo debes seguir estos pasos y en este orden:
1.- En primer lugar deja constancia que participas respondiendo a este hilo (http://www.canonistas.com/foros/newreply.php?do=newreply&p=4443361&noquote=1), es necesario para así asociar tu petición a tu usuario.
2.- Accede y rellena los datos solicitados en este formulario: **** Finalizada ****
3.- En las siguientes 24h recibirás un mail sobre como proceder al pago del pedido que podrás realizar mediante transferencia, contra-reembolso, paypal o tarjeta. Si no lo ves revisa tu buzón de SPAM o correo no deseado, si aún así no aparece consulta de nuevo con nosotros.
4.- Deberás proceder al pago en las siguientes 24h y es muy importante que sigas todos los pasos que te indicamos en ese mail y nos confirmes el pedido. Si finalmente desistes no pasa nada pero avísanos.

Cualquier duda consulta en este hilo o a través del formulario de contacto.

Saludos,
vigape

vigape
25/04/14, 12:24:49
Listado de los participantes por orden de petición.

Situación del Pedido:
A: Enviada por mail información para el pago
B: Pedido realizado

+sms: Enviado recordatorio por sms

Participantes
Inscritos. Info de pago enviada.

eldoctor - B
toknine - B
toknine - B
Gourry - B
Pontiroca - B
altbe19 - B
Pequenyo - B
submariner - B
Volstagg - B
dracojcs - B
tosni - B
hensarat - B
miguelav - B
lambiris - B
pilaspuestas - B
ikepar - B
pacogresa - B
Jgarci25 - B
pepegema - B
Frantequera - B
dhalluinmgr - B
Poyatos - B
Jaime Pic - B
jorgebetico - B
jorgebetico - B
dacoba - B
galbandoor - B
Rabot29 - B
Morduak - B
MOLOGON - B
Verde555 - B
edgargg - B
peixater - B
interartphoto - B
MARCB1397 - B
juancrequena - B
Granaina - B
vegaiori - B
Jonathan Albo - B
vonFluss - B
Ton13 - B
JULIOSAN - B
Proce - B
Dcuenca - B
lenanabi - B
Joaquimsj - B
Despedrinni - B
fourouses - B
sergisergisergi - B
intensoer - B
birdhouse - B
dabith - B
Drauco - B
elmusico - B
Alejandrodg - B
AAudiovisuales - B
agussi - B
BDN - B
GVarela - B
juanmelchor - B

Eneko gallastegi - A+ sms
ALBATROZ - A AR
CFOJ - A + sms

*** Ya no quedan unidades libres ***
*** Abrimos lista de espera por si falla alguno de estos usuarios ***

id_104198
25/04/14, 13:08:07
Hola en una 1d mark iin viñetearia mucho? Como no tiene parasol, creo que lo haria bastante menos que el samyang 8 con parasol, alguien lo ha probado en una aps-H? Thanks

DAPHOTO
25/04/14, 13:41:27
Yo tengo la misma duda que el compañero anterior. Tengo una 5D Mark II, es decir full frame y tenía entendido que en estos casos salía mucho viñeteo.

Un saludo.

Yo y mi 400D
25/04/14, 13:46:49
LLevo tiempo pensando en este objetivo, ¿qué condiciones habría para Canarias por envío certificado por Correos?
Gracias.

JMAB13
25/04/14, 13:50:48
Yo tengo la misma duda que el compañero anterior. Tengo una 5D Mark II, es decir full frame y tenía entendido que en estos casos salía mucho viñeteo.

Un saludo.

Más que viñeteo en una ff sale el círculo casi completo. En una aps-h debe viñetear bastante, ya que en una aps-c se nota ya

vigape
25/04/14, 14:01:58
En una full-frame saca el típico círculo que debería sacar cualquier 8mm de 180º, ver ejemplos aquí: Fotos 8mm Full frame (https://www.google.es/search?safe=off&hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=660&q=peleng+8mm+full-frame&oq=peleng+8mm+full-frame&gs_l=img.3...1389.4819.0.4962.21.11.0.10.10.0.160. 1102.9j2.11.0....0...1ac.1.42.img..9.12.1083.HkKhq ucOUpA)
Si no quieres que aparezca dicho círculo deberías ir a un ojo de pez 15mm o superior como el Belomo 17mm que solo viñeteará pero no hará el círculo.

NOTA: Ojo que el samyang 8mmm no es un 180º

vigape
25/04/14, 14:06:24
LLevo tiempo pensando en este objetivo, ¿qué condiciones habría para Canarias por envío certificado por Correos?
Gracias.

Los gastos de envío para Canarias son de 23,50€ pero no pagas el 21% de IVA.
Debes tener en cuenta la posibilidad de tener que pagar el 8% de IGIC a su entrada en Canarias, pero como te han descontado el 21% de IVA aún así es muy buen precio.

Si vas a participar te indicaremos como proceder en la información de pago.

toknine
25/04/14, 14:56:42
Pues sale un pelín más caro que directamente en Bielorusia, pero los 2 años de garantía inclinan la balanza. Envíame info para comprar 2 unidades!

vigape
25/04/14, 15:01:21
Pues sale un pelín más caro que directamente en Bielorusia, pero los 2 años de garantía inclinan la balanza. Envíame info para comprar 2 unidades!

Sigue los pasos:

Cómo participar:
...
2.- Accede y rellena los datos solicitados en este formulario: Formulario de Adhesión a la CG (http://www.canonistas.com/foros/sendmessage.php?subject=other&other_subject=CG%20Peleng&message=Compra%20en%20Grupo%20objetivo%20Peleng%20 para%20Canon%0A%0ANombre:%0AApellidos:%0ADireccion :%0ACodigo%20Postal:%0APoblacion:%0AProvincia:%0AT el.%20Contacto:%0AMail:%0ADNI/Pasaporte/NIF:%0ACantidad:%0A%0A%0A%20Notas:)
3.- En las siguientes 24h recibirás un mail sobre como proceder al pago del pedido que podrás realizar mediante transferencia, contra-reembolso, paypal o tarjeta. Si no lo ves revisa tu buzón de SPAM o correo no deseado, si aún así no aparece consulta de nuevo con nosotros.
4.- Deberás proceder al pago en las siguientes 24h y es muy importante que sigas todos los pasos que te indicamos en ese mail y nos confirmes el pedido. Si finalmente desistes no pasa nada pero avísanos.

toknine
25/04/14, 15:21:29
Proceso finalizado y pagado.

Gourry
25/04/14, 15:59:38
Pues otro que se apunta para el pescao XD.

vigape
25/04/14, 17:50:40
Pues otro que se apunta para el pescao XD.

Actualizado :OK

Proceso finalizado y pagado.

Info enviada :OK

vigape
25/04/14, 17:51:05
¡¡ Quedan 57 !!

jorgebetico
25/04/14, 19:29:11
¿Se podría hacer factura para empresa?

Gracias!

vigape
25/04/14, 19:54:09
¿Se podría hacer factura para empresa?

Gracias!

Claro, no hay problema. :OK

Gourry
25/04/14, 20:09:22
Pedido realizado y pagado.

vigape
25/04/14, 20:09:39
¡¡ Quedan 56 !!

altbe19
25/04/14, 22:01:30
Acabo de unirme a la compra en grupo.

altbe19
25/04/14, 22:25:55
Fotos en Flickr
https://www.flickr.com/search/?q=peleng%208mm

vigape
25/04/14, 22:49:08
Acabo de unirme a la compra en grupo.

Juansalica
25/04/14, 23:45:20
Una pregunta, tiene enfoque manual o automático? porque por ese precio me parece que autoenfoque no tiene...

vigape
26/04/14, 01:22:22
Una pregunta, tiene enfoque manual o automático? porque por ese precio me parece que autoenfoque no tiene...

wau!, no conces nada del Peleng :) no pasa nada, es un objetivo manual, y es un mítico. Leete esto y te quedará claro: http://www.canonistas.com/foros/angulares/333820-peleng-8mm-f3-5-fisheye.html

vigape
26/04/14, 12:33:18
¡¡ Quedan 54 unidades !!

carletes21
26/04/14, 12:38:22
Sería importante para animar que subieseis algunas fotos de este objetivo, realizadas con formato completo y sin el. Gracias y salu2

bluesaps
26/04/14, 12:44:05
Sería importante para animar que subieseis algunas fotos de este objetivo, realizadas con formato completo y sin el. Gracias y salu2

Si quieres pasar un ratico viendo fotos disparadas con Peleng, no te pierdas este post. :wink:
http://www.canonistas.com/foros/angulares/71234-tus-mejores-fotos-peleng.html

vigape
26/04/14, 12:52:42

Y aquí puedes ver ejemplos rápidos de fotos del peleng en full-frame y no full-frame para que aprecies los diferentes efectos:

Full Frame: Fotos 8mm Full frame (https://www.flickr.com/search?safe_search=3&content_type=1&media=photos&adv=1&sort=relevance&text=peleng 5d)
APS-C (canon no FF): Fotos Peleng 8mm APS-C (https://www.flickr.com/search?safe_search=3&content_type=1&media=photos&adv=1&sort=relevance&text=peleng 50d)

Almada
26/04/14, 13:36:00
Es una compra que me tienta. Lo único que quisiera saber es si con LR4 puedo hacer las correcciones tanto de deformaciones como de viñeteo, o si tengo que trabajar con PS, que es asignatura pendiente para mí. ¿Alguien con alguna experiencia usando LR4?.. Saludos!

Pequenyo
26/04/14, 21:55:26
Señores, pónganme en lista, que yo me quedo otro. Me pilla de viaje y no sé si podré hoy rellenar el formulario o mañana o qué, pero que me lo quedo, seguro.
Además me acaban de decir que me lo regalan... así que sin dudarlo

vigape
27/04/14, 07:14:09
Es una compra que me tienta. Lo único que quisiera saber es si con LR4 puedo hacer las correcciones tanto de deformaciones como de viñeteo, o si tengo que trabajar con PS, que es asignatura pendiente para mí. ¿Alguien con alguna experiencia usando LR4?.. Saludos!

LR 4 tiene en la sección de revelado un apartado que se llama Corrección de Lente donde puede aplicar correcciones correcciones, ajustando la distorsión y el viñeteo, además de otros parámetros. Además puedes guardar los ajustes como un perfil personalizado para el Peleng y de forma que puedas aplicarlo automáticamente a una o varias fotos sin tener que ajustar cada parámetro cada vez.

Señores, pónganme en lista, que yo me quedo otro. Me pilla de viaje y no sé si podré hoy rellenar el formulario o mañana o qué, pero que me lo quedo, seguro.
Además me acaban de decir que me lo regalan... así que sin dudarlo
No hay problema, en cuanto puedas rellena el formulario.

carletes21
27/04/14, 09:51:27
Y aquí puedes ver ejemplos rápidos de fotos del peleng en full-frame y no full-frame para que aprecies los diferentes efectos:

Full Frame: Fotos 8mm Full frame (https://www.flickr.com/search?safe_search=3&content_type=1&media=photos&adv=1&sort=relevance&text=peleng 5d)
APS-C (canon no FF): Fotos Peleng 8mm APS-C (https://www.flickr.com/search?safe_search=3&content_type=1&media=photos&adv=1&sort=relevance&text=peleng 50d)

Muchas gracias vigape, me han sido de utilidad. Salu2

Pequenyo
27/04/14, 10:33:14
Anoche mismo lo pude rellenar, así que sólo faltará el tema del pago...
En Ps hay ciertas lentes que ya vienen programadas, no será el caso para el Peleng verdad? Habrá que ir probando... (miedo me doy probando yo cosas manuales, jiji)

Volstagg
27/04/14, 19:54:35
buenas tardes , me interesa , podeis enviarme la info . saludos

Pequenyo
27/04/14, 22:20:45
Completado, ya lo he pagado y empiezo el proceso de espera...!

submariner
27/04/14, 23:02:58
Hola a todos. Aunque sea nuevo en el foro soy bastante aficionado a la fotografía, y al ver esta CG no he podido resistirme, siempre lo he tenido en mente

Gracias a los organizadores

vigape
27/04/14, 23:12:55
Completado, ya lo he pagado y empiezo el proceso de espera...!

vigape
27/04/14, 23:13:22
buenas tardes , me interesa , podeis enviarme la info . saludos

Hola a todos. Aunque sea nuevo en el foro soy bastante aficionado a la fotografía, y al ver esta CG no he podido resistirme, siempre lo he tenido en mente

Gracias a los organizadores

Volstagg
27/04/14, 23:55:15
buenas noches , pagado y enviado info , ahora toca esperar ....

submariner
28/04/14, 00:19:30
Pago realizado :OK
gracias

dracojcs
28/04/14, 08:34:35
Quería apuntarme a la compra. Hace tiempo que tengo ganas de probarlo.

Ahora relleno el formulario con mis datos.

Me quedo con un Peleng!

Gracias y saludos.

vigape
28/04/14, 08:37:38
Quería apuntarme a la compra. Hace tiempo que tengo ganas de probarlo.

Ahora relleno el formulario con mis datos.

Me quedo con un Peleng!

Gracias y saludos.

vigape
28/04/14, 08:53:27
¡¡ Quedan 50 unidades !!

tosni
28/04/14, 09:12:39
Y otro más.... ya he enviado el formulario.

pepegema
28/04/14, 09:30:12
Buenos dias, acabo de mandar el formulario. Me quedo con 1.

Un saludo y gracias por la iniciativa.

vigape
28/04/14, 10:16:21
Y otro más.... ya he enviado el formulario.

Buenos dias, acabo de mandar el formulario. Me quedo con 1.

Un saludo y gracias por la iniciativa.

Info enfiada :OK

Pequenyo
28/04/14, 10:23:28
Bueno, bueno, estoy más nerviosooooo... ayer hice el pago y hoy a las 9:30 he recibido ya la factura y otro mail diciendo que hoy me lo envían y que lo recibiré mañana! Mañana señores!!! Madre mía qué profesional...

pepegema
28/04/14, 10:50:01
Ya pagado. He tenido un problemita con la tarjeta y la actuación por parte de Omega ha sido rápida y profesional. Mañana lo recibo.

hensarat
28/04/14, 11:56:29
Yo quiero uno! A ver si doy capaz de hacer el proceso correctamente, los foros y yo no nos acabamos de entender.

Muchas gracias y un saludo

vigape
28/04/14, 12:16:02
Bueno, bueno, estoy más nerviosooooo... ayer hice el pago y hoy a las 9:30 he recibido ya la factura y otro mail diciendo que hoy me lo envían y que lo recibiré mañana! Mañana señores!!! Madre mía qué profesional...

Ya pagado. He tenido un problemita con la tarjeta y la actuación por parte de Omega ha sido rápida y profesional. Mañana lo recibo.

Me alegro de que de momento estéis contentos con la experiencia de la Compra en Grupo

Yo quiero uno! A ver si doy capaz de hacer el proceso correctamente, los foros y yo no nos acabamos de entender.

Muchas gracias y un saludo

Info enviada. Seguro que eres capaz, es todo muy sencillo :) tan solo ir leyendo y realizando cada paso, y cualquier duda nos preguntas. ;)

miguelav
28/04/14, 12:45:51
Me apunto, no había leído lo de la montura Canon :P.

Procedo a realizar los pasos.

Un saludo.

toknine
28/04/14, 13:07:43
Los dos objetivos recibidos. Esto de que lleguen cosas en lunes habiendo pedido en viernes por la tarde solo lo había visto en Amazon. Estoy MUY sorprendido y MUY satisfecho. En estos días saldré a jugar con él, a ver que tal se dan las indicaciones de la guía que vienen con el Peleng.

fonky
28/04/14, 13:49:42
Hola. Dos preguntas me surgen, desde mi ignorancia.

Para utilizar con una Lumix GH3 MFT, se convertiría en un 16mm, supongo, seguiría produciéndose viñeteo?
Lo utilizaría para vídeo, en comparación con el Samyang 8mm cine lens T3.8, cuál es más recomendable? Se puede acoplar portafiltros tipo cookin?

Perdón por el mareo

Agradezco cualquier consejo y si se inclian hacia el PEleng pues me apuntaría seguro.

toknine
28/04/14, 14:31:25
Añadir que los objetivos traen una funda con velcros cruzados y asa para guardarlo y transportarlo. Así que no hará falta dejar un calcetín huérfano.
Y lo de la robustez... no he visto nada igual en un objetivo. En las visitas campestres lo utilizaré para abrir nueces y almendras desde ahora.

vigape
28/04/14, 14:35:41
Hola. Dos preguntas me surgen, desde mi ignorancia.

Para utilizar con una Lumix GH3 MFT, se convertiría en un 16mm, supongo, seguiría produciéndose viñeteo?
Lo utilizaría para vídeo, en comparación con el Samyang 8mm cine lens T3.8, cuál es más recomendable? Se puede acoplar portafiltros tipo cookin?

Perdón por el mareo

Agradezco cualquier consejo y si se inclian hacia el PEleng pues me apuntaría seguro.

Este hilo es sobre la Compra en Grupo, para dudas sobre comparar objetivos, su uso, etc. ve a un hilo adecuado en el foro y pregunta allí: http://www.canonistas.com/foros/google.php?cx=partner-pub-5844262318164640%3A1911193842&cof=FORID%3A9&ie=ISO-8859-1&q=peleng+8mm&sa.x=0&sa.y=0&siteurl=www.canonistas.com%2Fforos%2Fforum.php&ref=&ss=1530j301964j10
Gracias.

vigape
28/04/14, 14:36:33
Añadir que los objetivos traen una funda con velcros cruzados y asa para guardarlo y transportarlo. Así que no hará falta dejar un calcetín huérfano.
Y lo de la robustez... no he visto nada igual en un objetivo. En las visitas campestres lo utilizaré para abrir nueces y almendras desde ahora.

jeje, si da buen resultado nos avisas ;)

flanker388
28/04/14, 16:42:06
Pues me apunto si aun hay objetivos disponibles, que parece que si :)

vigape
28/04/14, 16:44:34
Pues me apunto si aun hay objetivos disponibles, que parece que si :)

Perfecto. Quedan unidades.

lambiris
28/04/14, 17:53:27
Me uno a la compra. Aún quedan, no? :D

vigape
28/04/14, 18:01:55
Me uno a la compra. Aún quedan, no? :D

¡¡ Quedan 47 !!

britomuguerza
28/04/14, 20:02:13
Hola, yo también soy de Tenerife, y aunque vivo aquí también tengo casa en Madrid. ¿Pueden facturarme sin IVA y enviarlo a Madrid? Gracias.

Jgarci25
28/04/14, 23:34:59
Bona nit,

Me apunto a la compra en grupo.
Enviada la información

Gracias

vigape
28/04/14, 23:56:55
Bona nit,

Me apunto a la compra en grupo.
Enviada la información

Gracias

miguelav
29/04/14, 10:47:56
Increíble, comprado y pagado ayer día 28 a las 15:00 y puesto en la oficina hoy día 29 a las 10:45 :D así da gusto! tendré que echar un vistazo a nuevas ofertas!

Muchas gracias!

vigape
29/04/14, 12:00:06
Hola, yo también soy de Tenerife, y aunque vivo aquí también tengo casa en Madrid. ¿Pueden facturarme sin IVA y enviarlo a Madrid? Gracias.

Te envíamos un mp, consúltalo aquí (http://www.canonistas.com/foros/private.php). ;)

Gourry
29/04/14, 14:33:10
Buenas, pues ya lo he recibido esta mañana. La primera impresión es de robustez, para lo pequeño que es pesa bastante. Los anillos de enfoque y el de lock-unlock van bastante suaves, el de selección de diafragmas va más duro, hay que hacer algo de fuerza para que gire. La tapa delantera de momento ajusta bastante bien pero la trasera queda como un poco suelta. Viene con una bolsa de transporte con cierre de velcro y una guía para aprender a manejarlo. La verdad es que por este precio yo creo que está muy bien. Y ahora una foto de como queda:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_34413.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=355389&title=img-34413&cat=500)

ikepar
29/04/14, 15:02:19
Me apunto! ya he rellenado el formulario.

tosni
29/04/14, 15:12:56
Recibido esta mañana, también. Muy rápido y todo perfectamente empaquetado. En cuanto llegue a casa lo pruebo.
¡¡Gracias!!

Pequenyo
29/04/14, 15:20:21
Bueno señores, lo tengo ya en casa!!! :aplausos

A las 10:40 ha venido el repartidor a entregármelo y, evidentemente, ya lo he abierto, visto, secado (después de babear un poco...) y montado y probado... luego como soy tan pardillo, había una cosa que no entendía y he llamado al distribuidor que, muy amablemente me lo ha aclarado todo y me ha explicado por teléfono el funcionamiento (lo que ya entendía y lo que no...).

Sólo puedo decir que estoy encantado con el envío y con el producto, y, desde luego, un diez para Omega s.l. que es el distribuidor.

Unas fotos del paquete...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_20140429_111421.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=355390&title=img-20140429-111421&cat=500)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_20140429_111507.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=355391&title=img-20140429-111507&cat=500)

Lo que trae... El producto perfectamente empaquetado, la factura y un librito que es una guía de uso hecha por el propio distribuidor...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_20140429_111600.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=355392&title=img-20140429-111600&cat=500)

También lleva una funda...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_20140429_111751.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=355393&title=img-20140429-111751&cat=500)

Y ya por fin, lo veo!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_20140429_111843.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=355394&title=img-20140429-111843&cat=500)

Y así de sexy queda con mi 40d

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_20140429_112230.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=355395&title=img-20140429-112230&cat=500)

Y aquí os cuelgo dos de las primeras fotos que he hecho de prueba

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/a2014_04_29_Peleng_0001.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=355396&title=a2014-04-29-peleng-0001&cat=500)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/a2014_04_29_Peleng_0002.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=355397&title=a2014-04-29-peleng-0002&cat=500)

Como es evidente, soy un paquete, pero bueno, me entretengo, jijiji

pepegema
29/04/14, 15:57:22
Recibido también esta mañana. Una pregunta ¿estaba precintada la caja azul con el tipico pedazo de celo?. En mi caso estaba roto el precinto y me mosquea un pelín.

Gourry
29/04/14, 16:18:51
El mio también venia roto, al igual que las bolsas de plástico. Aunque creo que es porque asi ponian el sello y el numero de serie en el folleto de dentro, creo.

pepegema
29/04/14, 16:26:46
El mio también venia roto, al igual que las bolsas de plástico. Aunque creo que es porque asi ponian el sello y el numero de serie en el folleto de dentro, creo.
gracias Gourry. Esta tarde trastearé con él a ver que tal.

Pequenyo
29/04/14, 17:38:36
Sí, efectivamente, estaba roto. Hay que tener en cuenta que viene de Bielorrusia... si yo fuera el distribuidor en España, desde luego revisaría cada uno antes de venderlos...

vigape
29/04/14, 18:14:58
Es normal que los abran, así son revisados uno a uno, sellan la garantía, etc.
Estad tranquilos que el distribuidor es 100% fiable. :OK

Me alegro que las primeros que los váis recibiendo estéis contentos, ahora a animar a más gente a participar. :OK

pepegema
29/04/14, 20:08:31
Pues muchas gracias por todo Vigape. Acabo de probar el cacharillo y sorprende por su peso, calidad y robustez. Solo veo un poco de holgura en la montura, pero estoy 100% seguro de que pasaré buenos ratos detrás de esta adquisición.

Os dejo una rápida de esta tarde.
http://i62.tinypic.com/21llavp.jpg

Lo dicho, gracias por la conjunta y saludos.

pacogresa
29/04/14, 20:18:52
Hola.
Me interesa uno para mí.
Saludos.

Enviado el formulario.

vigape
29/04/14, 20:32:21
Pues muchas gracias por todo Vigape. Acabo de probar el cacharillo y sorprende por su peso, calidad y robustez. Solo veo un poco de holgura en la montura, pero estoy 100% seguro de que pasaré buenos ratos detrás de esta adquisición.

Os dejo una rápida de esta tarde.
http://i62.tinypic.com/21llavp.jpg

Lo dicho, gracias por la conjunta y saludos.

Lo de la holgura es algo normal y 'típico' de este objetivo. No te debe preocupar.

Hola.
Me interesa uno para mí.
Saludos.

Enviado el formulario.

Verde555
29/04/14, 21:07:37
Hola, ¡muy buenas a todos! Soy nueva por aquí y estoy tentada con esta Compra en Grupo pero no soy precisamente una experta, tengo una 1000D y me da cierto reparo el hacer este gasto económico y no saber sacarle provecho después a este objetivo...¿qué opináis? :S ¡Muchas Gracias!

Pequenyo
29/04/14, 21:39:07
Verde yo tampoco sé si le sacaré el partido que estos máquinas, pero una ocasión como esta...
Y si en unos meses no te aclaras o no te gusta seguro q de segunda mano aún le recuperas todo o casi todo lo que te va a costar

hensarat
29/04/14, 21:48:34
Ya lo tengo! Primeras fotos hechas y yo maravillada!! Rapidísimo el proceso y todo perfecto. Muchas gracias!!

Morduak
29/04/14, 22:25:48
yo tambien me apunto a este, reservame uno

vigape
29/04/14, 23:00:31
Hola, ¡muy buenas a todos! Soy nueva por aquí y estoy tentada con esta Compra en Grupo pero no soy precisamente una experta, tengo una 1000D y me da cierto reparo el hacer este gasto económico y no saber sacarle provecho después a este objetivo...¿qué opináis? :S ¡Muchas Gracias!

No podemos decidir por ti :)

Leete este hilo y mira si es el tipo de objetivo que buscas:
Es un objetivo para realizar fotos muy creativas, y en cualquier caso si te arrepientes tiene muy buena venta de segunda mano y más si lo has comprado a buen precio. ;)

vigape
29/04/14, 23:02:29
yo tambien me apunto a este, reservame uno

Debes seguir los pasos:

2.- Accede y rellena los datos solicitados en este formulario: Formulario de Adhesión a la CG (http://www.canonistas.com/foros/sendmessage.php?subject=other&other_subject=CG%20Peleng&message=Compra%20en%20Grupo%20objetivo%20Peleng%20 para%20Canon%0A%0ANombre:%0AApellidos:%0ADireccion :%0ACodigo%20Postal:%0APoblacion:%0AProvincia:%0AT el.%20Contacto:%0AMail:%0ADNI/Pasaporte/NIF:%0ACantidad:%0A%0A%0A%20Notas:)

tosni
29/04/14, 23:58:13
Ya he tenido tiempo de hacer las primeras pruebas esta noche.... muy buenas sensaciones, un objetivo muy divertido aunque necesito un poco más de tiempo para sacarle partido y resolver algunas dudas que, con toda seguridad, aclararé consultando el foro, ya que no suelo ser muy original con las dudas y siempre hay información al respecto :oops:
Un 10 para la Compra en Grupo, todo genial, rapidísimo, buen precio y gestión impecable. Seguro que repito!

Frantequera
30/04/14, 11:18:09
Acabo de pedir uno. Ahora a esperar el email.
Saludos.

Frantequera
30/04/14, 11:35:19
Pagado.
Saludos.

vigape
30/04/14, 11:49:30
Ya he tenido tiempo de hacer las primeras pruebas esta noche.... muy buenas sensaciones, un objetivo muy divertido aunque necesito un poco más de tiempo para sacarle partido y resolver algunas dudas que, con toda seguridad, aclararé consultando el foro, ya que no suelo ser muy original con las dudas y siempre hay información al respecto :oops:
Un 10 para la Compra en Grupo, todo genial, rapidísimo, buen precio y gestión impecable. Seguro que repito!

Me alegro que te guste. Si quieres buscar 'inspiración' no dejes de ver este hilo: http://www.canonistas.com/foros/angulares/71234-tus-mejores-fotos-peleng.html

vigape
30/04/14, 11:51:11
Pagado.
Saludos.

Vendidos el 33%

¡Quedan 40 unidades!

semura
30/04/14, 18:45:25
Yo, me lo estoy pensando, pero seguramente lo pida... ya os comento. Y gracias por la información.

ikepar
30/04/14, 21:32:41
Bueno pues ha llegado hoy a la mañana, lo pague ayer a la tarde y hoy ya estaba en casita. Increible la velocidad con la que ha llegado todo esta perfecto.

jorgebetico
30/04/14, 21:38:59
¡Me uno con dos unidades!

vigape
30/04/14, 22:19:55
¡Me uno con dos unidades!

jorgebetico
30/04/14, 22:20:46

Privado enviado. Hay un error! ;)

Jaime Pic
01/05/14, 15:15:23
Pues otro que se apunta!

dacoba
01/05/14, 15:36:41
otro que se apunta, una unidad

pilaspuestas
01/05/14, 15:44:08
Pues mira ... me he sumado a la iniciativa y acostumbrado a esperar me he sorprendido cuando ayer mismo lo tenía en casa.
Impresiones? magnifico en aps-c

galbandoor
01/05/14, 16:07:04
hola!yo me apunto! es mi primera compra en grupo, y daros las gracias de antemano!

vigape
01/05/14, 17:28:08
Privado enviado. Hay un error! ;)

Solucionado :OK

Pues otro que se apunta!

otro que se apunta, una unidad

hola!yo me apunto! es mi primera compra en grupo, y daros las gracias de antemano!

jorgebetico
01/05/14, 19:48:46
Pagado! Cuanto suele tardar aprox?

Saludos y muchas gracias! Muy rápida toda la gestión.

submariner
01/05/14, 20:36:02
Increíble la rapidez, ya está en casa. Ahora a ir cogiéndole el punto, aunque tengo que decir que he improvisado y el resultado ha sido muy bueno, pintaba mas complicado su uso

Buen precio y producto e impecable organización. Gracias!

Jaime Pic
01/05/14, 22:03:59
Pagado y deseando estrenarlo, saludos.

vigape
02/05/14, 01:04:44
Pagado! Cuanto suele tardar aprox?
Saludos y muchas gracias! Muy rápida toda la gestión.

Suele tardar unas 24-48h laborables. Actualizado

Pagado y deseando estrenarlo, saludos.

Actualizado

lambiris
02/05/14, 09:34:43
24 horas y ya estaba en casa. Parece que todo perfecto. Gracias!

Gourry
02/05/14, 11:06:32
Pues una prueba con el Peleng, yo creo que de nitidez va bastante bien.

https://farm8.staticflickr.com/7335/13900807748_a8e237c03c_b.jpg (https://www.flickr.com/photos/alb_redondo/13900807748/)

altbe19
02/05/14, 11:14:17
Recibido el Peleng.
Quiero comentar que me ha llegado con la caja en muy mal estado y, aunque no afecte al objetivo , me ha disgustado.

Frantequera
02/05/14, 17:15:54
Ya me ha llegado. Lo he probado y parece ir muy bien.
Un saludo.

vigape
02/05/14, 18:54:32
Recibido el Peleng.
Quiero comentar que me ha llegado con la caja en muy mal estado y, aunque no afecte al objetivo , me ha disgustado.

Escribe a la tienda aunque solo sea para informar porque igual ha sido por el transporte para que les den un toque.

Rabot29
02/05/14, 21:23:47
Ya me he decidido...!!!! yo me quedo uno. :foto:
Paso a rellenar el formulario.

MOLOGON
02/05/14, 23:58:21
Uff interesante

vigape
03/05/14, 00:35:24
Ya me he decidido...!!!! yo me quedo uno. :foto:
Paso a rellenar el formulario.

Uff interesante

migueloncho
03/05/14, 03:19:08
Me frena el pensar que no es el más conveniente para FF.....y con el Samiang no llegue a tiempo ...

Morduak
03/05/14, 15:03:39
ya esta hecho el pago que se me olvido decirlo ayer. ;)

Rabot29
03/05/14, 16:01:05
Con algún problemilla de tarjeta, pago realizado, a la espera de recibirlo....jeje

sergisergisergi
03/05/14, 21:20:03
Me apunto!!!!!

vigape
04/05/14, 00:16:19
Me apunto!!!!!

Verde555
04/05/14, 23:21:14
¡Hola! Finalmente me decido a probar con el Peleng. Muchas gracias por las respuestas que me disteis :) Ahora mismo relleno el formulario y a ver si mañana por la tarde puedo realizar el pago :)

vigape
04/05/14, 23:36:44
¡Hola! Finalmente me decido a probar con el Peleng. Muchas gracias por las respuestas que me disteis :) Ahora mismo relleno el formulario y a ver si mañana por la tarde puedo realizar el pago :)

sergisergisergi
05/05/14, 08:06:27
Buenas, tengo una pequeña duda: ¿Se le puede poner un filtro protector al peleng 8mm?

Gourry
05/05/14, 14:31:05
Buenas, tengo una pequeña duda: ¿Se le puede poner un filtro protector al peleng 8mm?

Pues me parece que no se puede. No tiene rosca para filtros, además debido a la forma del cristal frontal no hay manera de ponérselo. Habrá que tener cuidado.

Jair145
05/05/14, 17:22:36
Como comentabas te subo una de las que creo mejores con este objetivo que ya tenia antes de la compra en grupo :)

https://farm3.staticflickr.com/2894/12093091636_36f65029c4_c.jpg

Aunque el mio ya tiene tiempo ya que le conseguí de segunda mano pero me da buen resultado

vigape
05/05/14, 22:11:56
Alcanzamos la mitad de las unidades vendidas.
¡¡ Quedan 29 !!

interartphoto
06/05/14, 09:31:54
Formulario rellenado, esperando instrucciones

vigape
06/05/14, 09:59:29
Formulario rellenado, esperando instrucciones

altbe19
06/05/14, 11:39:09
Comenté hace unos dias que me llegó con las cajas en mal estado y me encontré con que el objetivo no definia bien las imágenes.

Me puse en contacto con el vendedor, que ha sido en todo momento muy atento , y hoy he recibido uno nuevo a cambio.
Un diez para la tienda.

Rabot29
06/05/14, 14:57:13
...el pájaro ya esta en el nido. Vamos a probarlo....

vigape
06/05/14, 19:11:57
...el pájaro ya esta en el nido. Vamos a probarlo....

:OK No olvides ponernos fotos :)

dacoba
06/05/14, 19:40:23
Recibido y con ganas de probarlo :)

edgargg
06/05/14, 21:28:58
Hola, espero llegar a tiempo para la compra, me apunto, envio todos los datos en unos minutos mas

peixater
06/05/14, 21:34:30
Decidido me quedo uno... ya he rellenado formulario
Espero noticia
Un saludo

vigape
06/05/14, 21:46:26
Hola, espero llegar a tiempo para la compra, me apunto, envio todos los datos en unos minutos mas

Decidido me quedo uno... ya he rellenado formulario
Espero noticia
Un saludo

peixater
06/05/14, 22:09:07
pago realizado ... esperando ansioso

Jaime Pic
06/05/14, 22:42:15
Recibido esta tarde, a ver si mañana con tiempo lo pruebo más a fondo. La primera impresión muy buena.
Saludos.

odgigarcia
06/05/14, 23:07:54
Hola, buenas tardes desde Colombia...

He querido participar en algunas de las compras en grupo, pero no tengo la certeza si los envios se pueden hacer fuera de España; hay alguna posibilidad de envío a mi país?

Gracias.

MARCB1397
06/05/14, 23:19:14
Participo, ya he rellenado los datos!

Un saludo!

vigape
06/05/14, 23:19:48
Hola, buenas tardes desde Colombia...

He querido participar en algunas de las compras en grupo, pero no tengo la certeza si los envios se pueden hacer fuera de España; hay alguna posibilidad de envío a mi país?

Gracias.

Hola odgigarcia

Es posible, pero un poco más complicado y los gastos de envío son grandes. Si quieres contacta con nosotros por privado y te ampliamos información.

Saludos

vigape
06/05/14, 23:35:55
Participo, ya he rellenado los datos!

Un saludo!

Morduak
07/05/14, 00:13:21
envio recibido y todo correcto, ahora a probarlo

Jonathan Albo
07/05/14, 06:58:55
Me vais a arruinar... Me apunto cn 1ud. Saludos!! buenos días.

vigape
07/05/14, 08:00:20
Me vais a arruinar... Me apunto cn 1ud. Saludos!! buenos días.

juancrequena
07/05/14, 11:40:25
Me apunto y relleno el formulario

vigape
07/05/14, 12:16:53
Me apunto y relleno el formulario

Despedrinni
07/05/14, 12:35:07
Interesado en adquirirlo!!

vigape
07/05/14, 12:40:07
Interesado en adquirirlo!!

Granaina
07/05/14, 13:42:25
Ya lo estoy esperandooooo yujuuuuuuuuuuu.......

vigape
07/05/14, 14:44:57
Ya lo estoy esperandooooo yujuuuuuuuuuuu.......

No has completado los pasos :evil:

vonFluss
07/05/14, 15:34:36
¡Buenas tardes!

Pues yo también estoy interesada en apuntarme a la compra. Siempre he querido tener un fisheye y creo que ha llegado el momento :)

Ya he rellenado el formulario.

¡Muchas gracias un saludo!

vegaiori
07/05/14, 17:38:13
Participo!!

Granaina
07/05/14, 17:40:26
Hola ruego verifiquéis el pago del objetivo que he comprado os he enviado por Mail el comprobante del pago hecho hoy a las 13.36.. Y me confirméis lo antes q podáis q todo esta ok.. Gracias por todo

vigape
07/05/14, 17:43:33
¡Buenas tardes!

Pues yo también estoy interesada en apuntarme a la compra. Siempre he querido tener un fisheye y creo que ha llegado el momento :)

Ya he rellenado el formulario.

¡Muchas gracias un saludo!

Participo!!

Hola ruego verifiquéis el pago del objetivo que he comprado os he enviado por Mail el comprobante del pago hecho hoy a las 13.36.. Y me confirméis lo antes q podáis q todo esta ok.. Gracias por todo

Todo correcto :OK

Jonathan Albo
07/05/14, 20:31:20
Alguien que ya lo haya recibido ¿podría decirme qué compañía de transporte utilizaron para mandarles el objetivo?

graaaciiaasss!!!

Joaquimsj
07/05/14, 21:51:19
Info enviada

Verde555
07/05/14, 22:19:09
Alguien que ya lo haya recibido ¿podría decirme qué compañía de transporte utilizaron para mandarles el objetivo?

graaaciiaasss!!!

Hola! Hoy ha venido el chico de reparto pero yo no estaba en casa y no he podido coger el teléfono en el trabajo, pero me ha dejado una nota de aviso en la puerta y la compañía es NACEX. Mañana vuelven a venir, espero poder recogerlo :)

vigape
07/05/14, 22:53:03
Info enviada

Dcuenca
07/05/14, 23:10:07
Yo tambien me apunto, lo probare la semana que viene en salamanca.

Dcuenca
07/05/14, 23:16:08
Formulario enviado, esperando respuesta para el pago.

JULIOSAN
07/05/14, 23:41:05
Yo tambien me apunto, enviado formulario

proce
07/05/14, 23:59:36
lo probaremos a ver que tal va

Jonathan Albo
08/05/14, 00:26:50
Hola! Hoy ha venido el chico de reparto pero yo no estaba en casa y no he podido coger el teléfono en el trabajo, pero me ha dejado una nota de aviso en la puerta y la compañía es NACEX. Mañana vuelven a venir, espero poder recogerlo :)

Muchiisimas gracias ! No se si me aguanto a probarlo... jijijiji

Ton13
08/05/14, 00:40:23
Me apunto! :lengua

BDN
08/05/14, 04:00:58
Me apunto!!!!

vigape
08/05/14, 07:51:00
Me apunto! :lengua

Me apunto!!!!

vigape
08/05/14, 07:51:49

Yo tambien me apunto, enviado formulario

Granaina
08/05/14, 09:27:01
Al hacer el pedido me daba dos opciones pagar por los gastos d envió o recoger el objetivo en una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) en Madrid .., así q sí q cobran los gastos de envío ...

Mi número de pedido es 100001698

Jaime Pic
08/05/14, 10:06:13
Al hacer el pedido me daba dos opciones pagar por los gastos d envió o recoger el objetivo en una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) en Madrid .., así q sí q cobran los gastos de envío ...

Si te lees la info que te mandan por email y por mensaje privado queda bastante claro:

-Método de Envío: Escoge Recoger en Almacén para que no se te añadan gastos de envío. Esto no implica nada, se te enviará el objetivo a tu domicilio en España Peninsular. Para destinos que no sean España peninsular deberás escoger el gasto de envío propuesto.

Granaina
08/05/14, 10:43:53
:( No lo leí... Q petarda soy

fourouses
08/05/14, 11:18:42
hola buenos dias despues de darle vueltas, me e decidido por este caramelo.
soy fotografo aficionado pero con expectativas, creo que es un objetivo que
puede dar mucho juego en temas de cratividad y ademas siempre me quedo
con las ganas de fotografiar todo el entorno en un paisaje. asi que lo espero
con mucha ilusion. gracias y un saludo a este pedazo de foro.:aplausos

lenanabi
08/05/14, 12:36:23
Yo también me apunto¡¡¡
Ahora relleno el formulario.

vigape
08/05/14, 12:58:35

Yo también me apunto¡¡¡
Ahora relleno el formulario.

Enviado mensaje privado.

Eneko gallastegi
08/05/14, 13:52:59
Buenos dias,
estoy interesado en la compra pero no se que puedo hacer.
saludos,

Dcuenca
08/05/14, 16:19:46
Pago enviado, y sus justifantes. A la espera para probarlo y disfrutar de el.

Dcuenca
08/05/14, 16:20:53
pago enviado, pedido nº 100001710

intensoer
08/05/14, 17:26:44
me apunto!

JULIOSAN
08/05/14, 17:40:44
Mañana lo recibo.....y el finde a probarlo

vigape
08/05/14, 19:02:40
¡ 44 vendidos + 9 reservados !

¡¡Quedan solo 7!!

Granaina
08/05/14, 19:23:54
Recibido esta misma tarde.. La empresa Nacex .., lo probare la semana q viene me ha cogido fuera esta semana :aplausos

Joaquimsj
08/05/14, 19:33:09
Numero de pedido enviado por correo

vigape
08/05/14, 19:42:15
Numero de pedido enviado por correo

Joaquimsj
08/05/14, 20:27:11
Alguien tiene el libro y el filtro uv?
que tal esta el libro? Hace su función el filtro? Viñetea?

ALBATROZ
09/05/14, 02:58:48
soy de argentina, puedo participar o es solo para el mercado interno, gracias:foto:y si se puede como hago?

CFOJ
09/05/14, 10:08:04
deseo adherirme a la compra en grupo

vigape
09/05/14, 10:52:14
soy de argentina, puedo participar o es solo para el mercado interno, gracias:foto:y si se puede como hago?
Lo consultamos

deseo adherirme a la compra en grupo

BetoDK
09/05/14, 12:25:55
Interesado en adquiri el objetivo

vigape
09/05/14, 12:43:55
Interesado en adquiri el objetivo

¡¡ Quedan 3 unidades !!

dabith
09/05/14, 17:22:07
Estoy interesado en el objetivo

vigape
09/05/14, 17:29:39
Estoy interesado en el objetivo

leonset
09/05/14, 21:16:25
Pues va a ser que yo también me apunto, porque si no lo hago creo que me voy a arrepentir por haber dejado pasar una gran oportunidad!
Por favor, enviame la información cuando podais. Gracias!

Verde555
10/05/14, 18:41:18
El objetivo ha llegado en perfecto estado y muy pronto (aunque en el paquete no viene muy protegido). El chico de la mensajería abrió el paquete delante de mi para comprobar, me imagino, que todo estaba bien.

agussi
10/05/14, 22:18:12
Bien,estoy muy interesado en participar , es la primera vez, me acabo de registrar,y no tengo ni idea de como va nada...muchas gracias

JULIOSAN
11/05/14, 00:20:32
Lo recibí ayer, hoy he hecho las primeras pruebas y el objetivo es bastante más fácil de usar de lo que me esperaba, la calidad de las fotos muy buena, además de ser muy divertido. Esto promete, buena compra. Por cierto, el anillo lock-unlock, una pasada.

vigape
11/05/14, 08:28:54
Pues va a ser que yo también me apunto, porque si no lo hago creo que me voy a arrepentir por haber dejado pasar una gran oportunidad!

Bien,estoy muy interesado en participar , es la primera vez, me acabo de registrar,y no tengo ni idea de como va nada...muchas gracias

Os he enviado un mensaje privado, leedlo en www.canonistas.com/foros/private.php

vigape
11/05/14, 12:00:52
¡ Quedan 2 unidades !

Alejandrodg
11/05/14, 18:01:25
Me apunto a esta compra en grupo

vigape
11/05/14, 18:23:13
Me apunto a esta compra en grupo

Drauco
11/05/14, 18:56:22
Si aún quedan unidades, me gustaría tener una.

AAudiovisuales
11/05/14, 19:21:19
¿queda algun objetivo para adquirir?

vigape
11/05/14, 20:59:49
¿queda algun objetivo para adquirir?

Estamos pendientes de ver si los que ya lo han solicitado finalizan el proceso o liberamos unidades para la lista de espera. :OK

AAudiovisuales
12/05/14, 00:48:03
Estamos pendientes de ver si los que ya lo han solicitado finalizan el proceso o liberamos unidades para la lista de espera. :OK
vale! gracias!

interartphoto
12/05/14, 09:48:37
recibido el objetivo, todo perfecto, a ver si consigo colgar alguna prueba, buena pinta aunque me lio un poco con el dichoso look - unlook

fourouses
12/05/14, 12:44:41
hola buenas, el objetivo ok. todo bien, aver si el finde semana tengo tiempo y salgo a fotar. La unica pega que vieñetea un poco en las esquinas
pero es normal. por lo demas muy bien. un saludo.

leonset
13/05/14, 14:01:04

Hola,

Cuando podais confirmarme que os ha llegado el formulario rellenado, puesto que todavía no he recibido el correo y quizás no os llegó el formulario.

Gracias!

vigape
13/05/14, 14:33:50
Hola,

Cuando podais confirmarme que os ha llegado el formulario rellenado, puesto que todavía no he recibido el correo y quizás no os llegó el formulario.

Gracias!

No nos llegó y estamos en lista de espera. Sigue atento y si quedan unidades libres te avisaremos. :OK

jorgebetico
14/05/14, 12:49:52
Perdón por la tardanza! Pero todo perfecto. Pedí dos unidades y de maravilla. Las pague el día 1, las enviaron el 5 y el 6 estaban en casa. Todos mis compañeros fotógrafos han flipado con la calidad de este pequeñín.

¡Enhorabuena por la conjunta!

juanmelchor
14/05/14, 19:49:10
Hola me interesa este objetivo pero ya están adjudicados todos. Por si al final hay alguna baja me pongo a la cola y ahora relleno el formulario también.

Un saludo!

dea_fdr
15/05/14, 23:10:01
Yo he mandado el formulario. A ver sí tengo suerte

musakola
16/05/14, 14:42:17
Hola buenas!

he llegado algo tarde! ¿hay posibilidad de participar en la compra todavía?

Un saludo!

GVarela
16/05/14, 20:38:34
No se si ya es demasiado tarde pero lo mando aunque sea para entrar en la lista de suplencias

musakola
19/05/14, 11:53:02
gracias! espero noticias :)

dabith
20/05/14, 21:01:55
hola,

¿cuanto tiempo os ha tardado en llegar el objetivo más o menos? en la info indicaba que entre 7-10 días y en mi caso ya ha pasado ese tiempo y no lo he recibo, en la web de la compra en mi pedido pone como estado "procesando".
¿sabeis si esta todo correcto?

un saludo

Pequenyo
20/05/14, 22:07:58
Dabith: como ya puse más arriba, lo pedí domingo, el lunes me lo enviaron y el martes lo recibí...

dabith
22/05/14, 15:34:46
Me han informado desde la web que se les agotaron los objetivos y están a la espera de recibir un pedido que en cuanto los tengan lo envían, parece ser que enviaron un correo informando que me llegaría como spam y no lo vi.
Bueno a esperar otro poquito

vigape
22/05/14, 15:36:40
Me han informado desde la web que se les agotaron los objetivos y están a la espera de recibir un pedido que en cuanto los tengan lo envían, parece ser que enviaron un correo informando que me llegaría como spam y no lo vi.
Bueno a esperar otro poquito

Cierto. Podéis estar tranquilos que la tienda es muy seria, será un retraso pero no habrá ningún problema :OK

leonset
23/05/14, 22:47:36
Hola!

Cuando podais, os agradeceria que nos actualizarais el estado de la lista de espera o si hay expectativas de que se amplie el número de objetivos disponibles.

Gracias!

dabith
27/05/14, 21:33:51
Cierto. Podéis estar tranquilos que la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) es muy seria, será un retraso pero no habrá ningún problema :OK

Ya me ha llegado el objetivo, ahora a probarlo. aunque tengo una pregunta, en el objetivo pone belomo (belomo ewp fisheye lens mc 3,5/8A para ser más exactos) en vez de peleng, ¿es el mismo objetivo?

bluesaps
28/05/14, 11:45:20
Ya me ha llegado el objetivo, ahora a probarlo. aunque tengo una pregunta, en el objetivo pone belomo (belomo ewp fisheye lens mc 3,5/8A para ser más exactos) en vez de peleng, ¿es el mismo objetivo?

Si, es el mismo.
Peleng no existe como tal, es más bien un nombre popular de llamarlo.
Hace años sí se llamaba Peleng pero tuvieron problemas con el registro de marcas y decidieron llamarlo belomo ewp fisheye lens mc 3,5/8A
Las tiendas, foros, usuarios etc lo siguen llamando Peleng.
Saludos.

gustus
28/05/14, 16:59:06
Quisiera colocarme en lista de espera por si hay posibilidad de unirme a la compra en grupo del objetivo Peleng.

Un saludo y gracias,

dea_fdr
28/05/14, 19:06:15
al final como ya se había agotado en la compra de grupo, he optado por comprarlo por ebay por 211 euros. ahora a esperar a que me llegue

Alejandrodg
28/05/14, 22:45:29
A mi me ha llegado hoy, bueno ahora a ver si puedo probarlo este fin de semana. Es la primera vez que uso un Fisheye... A ver como me va.

Saludos a todos

BDN
29/05/14, 04:19:34
El mio me ha llegado esta mañana. La impresión que me ha dado es muy buena, sólo lo he mirado por encima, pero ciertamente tiene muy buena pinta. En cuanto a lo de la tapa delantera que es casi la que mas me importa, creía que se caería más fácilmente, pero de momento cumple muy bien su función, a ver como evoluciona con el tiempo. La trasera pues si que baila un poco, pero como digo no creo que sea mucho problema si vas con el cuidado que se tiene que ir con los objetivos...

Por cierto alguien me puede poner links de como eliminar las esquinas negras (APSC) y postprocesado que se pueda hacer con él?

Saludos!!!

vigape
29/05/14, 18:40:49
Hola me interesa este objetivo pero ya están adjudicados todos. Por si al final hay alguna baja me pongo a la cola y ahora relleno el formulario también.

Un saludo!

Yo he mandado el formulario. A ver sí tengo suerte

Tenéis un mp.

vigape
29/05/14, 18:43:32
No se si ya es demasiado tarde pero lo mando aunque sea para entrar en la lista de suplencias

Privado enviado :OK

vigape
29/05/14, 18:46:40
Hola!

Cuando podais, os agradeceria que nos actualizarais el estado de la lista de espera o si hay expectativas de que se amplie el número de objetivos disponibles.

Gracias!

mp enviado :OK

Drauco
01/06/14, 20:27:05
Me ha tardado un poco mas de la cuenta en llegar porque se habían quedado sin unidades, pero sólo han sido unos días mas.
A falta de mas pruebas, el primer contacto ha sido favorable y lo he encontrado mejor de lo que creía. Así la tapa frontal cumple mejor de lo previsto por mí su propósito, aunque hay que ve si con el tiempo no acaba desajustándose.
No he podido salir a probarlo la calle per las primeras fotos en casa han salido bastante decentes.
Pronto te haces con él. Creo que he hecho una buena compra gracias a este grupo tan majete.

Muy agradecido por todo.

juanmelchor
02/06/14, 15:13:48
Muy buenas, a mi me ha llegado esta misma mañana, no he podido probarlo más allá de ponerlo en la cámara y ver que todo los controles funcionan correctamente. Únicamente comentar, ya que no sé si será normal, que cuando manipulo enfoque o diafragma me baila ligeramente el objetivo.

Saludos!

Alejandrodg
02/06/14, 16:01:47
Este fin de semana he hecho los primeros escarceos con el Peleng. Bueno creo que costará adaptarse al disparo totalmente manual y dominar un poco este Fisheye, nada que con tiempo y paciencia no pueda lograrse.

leonset
07/06/14, 09:50:53
Hola!

Recibido correctamente y apenas probado con una decena de tomas rápidas. Funciona bien, a excepción de lo que ya han comentado otros foreros respecto a que "baila" en la montura entre objetivo y cámara, lo que hace que cambie la imagen que llega al sensor. No sé si es normal en este objetivo o ¿pudiera ser algún problema de la combinación de cámara y lente? En mi caso una 7D.

Gracias

juanmelchor
07/06/14, 10:01:44
Hola!

Recibido correctamente y apenas probado con una decena de tomas rápidas. Funciona bien, a excepción de lo que ya han comentado otros foreros respecto a que "baila" en la montura entre objetivo y cámara, lo que hace que cambie la imagen que llega al sensor. No sé si es normal en este objetivo o ¿pudiera ser algún problema de la combinación de cámara y lente? En mi caso una 7D.

Gracias

Eso exactamente me pasa a mi con mi 7D. ¿A alguien le ocurre lo mismo?

AAudiovisuales
19/06/14, 03:06:44
Me ocurre lo mismo en la 70D compañeros, debe ser que han olgado un poco la montura para no pillarse las manos y que se pueda vestir en el mayor número de monturas posible.