Ver la Versión Completa : error "no puede reproducir imagen" a alguien le pasó?
miguemar
25/04/14, 20:09:53
Hola Gente. Hace unos días me compre una canon 70d y tuve ese problema. Saco fotos normalmente y puedo verlas sin problema. Apago la cámara y cuando vuelvo a encenderla no puedo ver las imágenes que había sacado. Aca les dejo un video: https://www.youtube.com/watch?v=P2Z8mFXNSkk . Lo extraño que luego que grabe este video, saco la tarjeta y descargo las imagenes a la PC sin problemas, volvi a meter la memoria y pude ver las imágenes nuevamente en la cámara. Es raro... no?? No se si me explico. La tarjeta es una SD Kingston clase 10 30 mb. Agradezco algun aporte. Saludos
Marcelo
isra_BCN
25/04/14, 22:34:53
Has formateado la tarjeta desde la cámara? Has podido probar con otra tarjeta a ver si pasa lo mismo?
miguemar
26/04/14, 04:19:11
Has formateado la tarjeta desde la cámara? Has podido probar con otra tarjeta a ver si pasa lo mismo?
Si formatie la tarjeta desde la cámara, primero en bajo nivel y luego sin esa opción. Luego probé con otra tarjeta nueva que también la formatie desde la cámara sin la opción bajo nivel, y lo mismo. Lo mas extraño es que luego de filmar el video que subi, saque y coloque la memoria, puse play y podía ver todas las fotos desde la cámara.
josemanuelram
26/04/14, 08:34:21
¿Que tarjeta tienes?, no es normal lo que tarda desde que le das al boton para reproducir hasta que sale la imagen en pantalla, teniendo solo 22 imagenes…. a mi, en 1 seg ya se ve la imagen. Para mi que esa tarjeta esta mal.
miguemar
06/05/14, 23:37:54
¿Que tarjeta tienes?, no es normal lo que tarda desde que le das al boton para reproducir hasta que sale la imagen en pantalla, teniendo solo 22 imagenes…. a mi, en 1 seg ya se ve la imagen. Para mi que esa tarjeta esta mal.
Kingston 16 gb clase 10 30 mb. Es verdad lo que decís, tarda muchos. Ahora no lo hace siempre. Igualmente voy a probar con otras tarjetas. Gracias
nemesis777
14/05/14, 17:56:52
Me ha pasado eso con varias camaras y siempre ha sido la trajeta y akgunas veces la camara pero con reiniciar los ajustes siempre se acomoda... formatea la tarjeta en la pc y usa un software de reparar errores y probablemente se solucionara
Hola Marcelo, quisiera saber si solucionaste ese problema, a mi me paso lo mismo es una sesión tome fotos con total normalidad, las veía normal y cuando al final quise ver todas me salio ese mensaje NO SE PUEDE REPRODUCIR IMAGEN.. y me pasa lo mismo en lightroom. .. no se si se puede recuperar esas imágenes. .. gracias
Victor
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com