PDA

Ver la Versión Completa : Primeras valoraciones de la 70D



yynst
26/04/14, 10:51:31
Buenos días.

Llevo 1 mes usando la 70D (tengo también la 60D) y le veo ventajas pero también varias desventajas:

Ventajas:
-2 megapíxeles más de resolución, que no vienen mal
-Pantalla táctil
-El sistema dual pixel, enfocando en live view va muy bien
-La palanquita para pasar a modo video (en la 60 el video está en la ruleta principal)
-El sistema de enfoque por zonas
-Wifi

Desventajas:
-Consume bastante más batería que la 60D
-La iluminación de los puntos de enfoque es débil, en entornos muy luminosos apenas se aprecia, me parece un fallo bastante grave.
-Si para foto elegimos el incremento de iso en puntos completos (100 -200 - 400 - 800 - 1600 etc..) en modo video solo estarán disponibles esos valores, mientras que en la 60D seguian disponibles los intermedios.
-Que no traiga el manual completo en papel y la guia básica y te remita al manual en pdf del cd. Afortunadamente canon me ha enviado el manual completo fotocopiado.


Un saludo!

isra_BCN
26/04/14, 11:29:42
Una pregunta, consume bastante mas bateria dices, pero en modo live view (cosa que me parecería lógica) o desde el visor¿ si es desde el visor, con la pantalla apagada?

curiosidad :)

yynst
26/04/14, 12:03:05
Hola!

Pues la verdad es que no uso mucho el live view, tal vez en la 70 lo uso un poco más que en la 60D, pero yo creo que más de 90% de fotos que hago son encuadrando con el visor, y noto que las baterías me duran poco mas de la mitad que en la 60D. He hecho la prueba de poner las baterias de la 60 en la 70, por aquello de que ya están "rodadas", y noto lo mismo.

Un saludo!

Michel5
26/04/14, 15:17:14
Yynst, ¿ me podrías decir como se consigue el manual fotocopiado de la 70 D ? Gracias

luis_bd
26/04/14, 15:23:18
Hola,
yo también tengo la 60D junto con la 70D y me dura bastante más la batería de la 70D que en la 60 (con el wifi apagado, claro. Solo lo enciendo puntualmente para pasar alguna foto al teléfono y poco mas). De hecho en el último viaje que hice la batería original me tiró más de 1100 fotos y no llegó a agotarse totalmente.

Respecto a la iluminación de los puntos de enfoque no es que sea débil, es que directamente si estás en un entorno iluminado, no se encienden. Ahora mismo no recuerdo si eso se puede cambiar en los ajustes, aunque posiblemente si.
El manual fotocopiado en español a mi me lo incluyeron en la caja los de DCTrade.

Un saludo!

yynst
27/04/14, 00:03:17
Hola!

Lo de los puntos de enfoque por defecto viene en automático, por lo que en sitios luminosos no se iluminan, pero se puede cambiar en los ajustes. Aún así, no se ven mucho.

Lo del manual fotocopiado, me metí en canon.es en asistencia, y abajo del todo hay un enlace que pone "contacta con nosotros por correo electrónico". Les comenté mi descontento porque la cámara no trajese manual completo en papel y me dijeron a ver si lo queria fotocopiado. En una semana lo tenia en casa.


Un saludo!

Tevi62
27/04/14, 16:33:12
Yo tengo la 70D y tambien he notado que las baterias las debora. MI cuñado tiene una 60D y le duran el doble.
Saludos.