PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña HDR Basilica del Pilar



ultrasoft
26/04/14, 11:10:47
Buenas compis. Os dejo este HDR se la Basilica del Pilar de Zaragoza que en su día ya puse en Paisaje, pero creo que corresponde mas a Arquitectura. Son tres tomas desde el puente de piedra. Buscaba un efecto algo irreal y pictórico así que la procese con Photoshop y HDR efex pro. Espero que os guste. Un saludo!


http://www.canonistas.com/galerias/data/504/HDR_Basilica_del_Pilar1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=355150&title=basilica-del-pilar&cat=504)

carloscro
26/04/14, 19:00:18
Me gusta! buenos los tonos amarillos, muy acorde con la composición de la fotografía. Saludos ;)

ultrasoft
28/04/14, 18:22:48
Me gusta! buenos los tonos amarillos, muy acorde con la composición de la fotografía. Saludos ;)

Gracias compi. La verdad es que no suelen gustarme este tipo de HDR con mapeo de tonos, pero este en concreto, me gusto bastante como quedó, el contraste de los rayos del sol con los nubarrones que tenia encima. Tampoco quedo muy exagerado el efecto. Un saludo!

Kurkudi
28/04/14, 18:27:51
El HDR está logrado con pocas zonas raras típicas de esta técnica pero yo quitaría agua para bajar la linea del horizonte

SGC
28/04/14, 22:19:42
Me habría gustado ver este HDR sin mapeo tonal, solo fusionando las tomas y un posterior procesado diferenciado para el cielo y tierra.
El encuadre me gusta.

ultrasoft
29/04/14, 19:00:20
Me habría gustado ver este HDR sin mapeo tonal, solo fusionando las tomas y un posterior procesado diferenciado para el cielo y tierra.
El encuadre me gusta.
También la tengo Santi. Uní las tres imágenes obteniendo un tiff de 32 bits, revelada directamente en photoshop y use el filtro white neutralizar para quitar la dominante amarilla que tiene la foto debido al sol. Simplemente me gustaba el aspecto de pintura que el mapeo de tonos le imprime.
Un saludo.

ultrasoft
29/04/14, 19:01:47
El HDR está logrado con pocas zonas raras típicas de esta técnica pero yo quitaría agua para bajar la linea del horizonte
Me gustaba que apeteciese un poquito de rio Ebro en la foto, que no fuese todo edificio pero le haré un recorte de 16.9 para probar. Gracias.

more_
02/05/14, 00:11:31
Procesado pictórico en su límite de realismo. Creo que has tenido buen ojo y buen criterio.
Enhorabuena!

ultrasoft
03/05/14, 11:30:11
Procesado pictórico en su límite de realismo. Creo que has tenido buen ojo y buen criterio.
Enhorabuena!
Me alegro queve guste compi. Gracias por pasar. Un saludo!!