PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en canonistas



Mikeloko
27/04/14, 16:49:47
Hola a tod@s.

Me llamo Miguel Angel, soy de Zaragoza pero llevo dos años residiendo de Badalona (Barcelona) por motivos profesionales. Hace 8 meses que tengo la 1100D. Casi nunca he utilizado el modo automático porque empecé con los modos semiautos (Av, Tv, P) ... pero cansado de que la cámara asumiera responsabilidades, a los 2 meses ya estaba en manual. He adquirido dos libros muy interesanres de Bryan Peterson donde he aprendido los conceptos básicos de fotografía y a la vez he estado siguiendo muy de cerca este foro. Desde ayer he hecho el salto al "RAW" y estoy iniciándome en el tema del postprocesado con DPP.

Subiré fotos al foro de "fotos hechas con la 1100D" para poder contrastar técnicas y opiniones.

Espero poder contribuir al foro y desde luego aprender a tope con vuestras explicaciones.

Un saludo y nos vemos.

Miguel Angel

VILA64
27/04/14, 16:57:11
Bienvenido al foro, tocayo. Aquí aprenderás mucho leyendo por los diferentes hilos, además, obvio, de los libros que mencionas y otros muchos.
Date una vuelta por el hilo del DPP, muy interesante.
Un sa:)ludo

jfazer
28/04/14, 16:50:34
Bienvenido al foro!
Con esa actitud seguro que en breve estarás haciendo fotones y ayudando a los que empiezan!

Saludos...