PDA

Ver la Versión Completa : Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen

Reichel_photo
27/04/14, 21:05:33
Hola!! Alguien ha estudiado esto o lo está cursando? Me gustaría estudiar algo relacionado con la fotografía pero no sé que será lo mejor:confused:

( no sé si lo habré puesto en el sitio correcto el tema, soy nueva y no entiendo esto muy bien :( )

Reichel_photo
29/04/14, 21:12:30
Qué conteste alguien! :(

SergioGarram
29/04/14, 23:29:46
Yo estoy estudiándolo ahora mismo, terminando el primer año, la verdad es que está muy bien, veo que eres de Andalucía, yo estoy cursándolo en Sevilla, en el Nestor Almendros, y la verdad que estoy aprendiendo mucho, desde nivel técnico de todo tipo de cámaras tanto de fotografía como de cine, aspectos técnicos y también prácticos.

También historia de la fotografía, de cine, bandas sonoras, muy completo.

Y asignaturas muy prácticas en la que estamos realizando/hemos realizado fotografía de estudio, macrofotografía, fotografía nocturna... (En fin vamos aprendiendo a usar los parámetros y a la vez los aplicamos en distintos tipos de fotografía.)

Y también hay una clase en la que iluminamos en plató, todo esto en el primer año, el segundo año va más enfocado a vídeo, pero por ahora, no tengo esa experiencia, ¡aunque aquí puedes mirar un poco de que va en general y que salidas tiene!:

Portal Todo FP Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen (http://todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/imagen-sonido/iluminacion-captacion-y-tratamiento-imagen.html)

Si tienes alguna duda, puedes preguntar :)

Un saludo!

Reichel_photo
04/06/14, 15:37:53
Yo estoy estudiándolo ahora mismo, terminando el primer año, la verdad es que está muy bien, veo que eres de Andalucía, yo estoy cursándolo en Sevilla, en el Nestor Almendros, y la verdad que estoy aprendiendo mucho, desde nivel técnico de todo tipo de cámaras tanto de fotografía como de cine, aspectos técnicos y también prácticos.

También historia de la fotografía, de cine, bandas sonoras, muy completo.

Y asignaturas muy prácticas en la que estamos realizando/hemos realizado fotografía de estudio, macrofotografía, fotografía nocturna... (En fin vamos aprendiendo a usar los parámetros y a la vez los aplicamos en distintos tipos de fotografía.)

Y también hay una clase en la que iluminamos en plató, todo esto en el primer año, el segundo año va más enfocado a vídeo, pero por ahora, no tengo esa experiencia, ¡aunque aquí puedes mirar un poco de que va en general y que salidas tiene!:

Portal Todo FP Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen (http://todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/imagen-sonido/iluminacion-captacion-y-tratamiento-imagen.html)

Si tienes alguna duda, puedes preguntar :)

Un saludo!

Puede que me meta este año, si tengo la suerte de que me cojan, aunque yo lo he estado mirando y donde me pilla más cerca es en Murcia y en Granada creo que también lo dan pero no se como estará por ahí :/ por que en todos lados no lo darán igual -.-

Tu lo estás estudiando en un instituto?

un saludo y gracias! :)

scorpionbandit
04/06/14, 15:39:24
menudos nombres mas repipi que les dan ahora a las titulaciones

perdon por el off-topic

Mdr2003
30/10/18, 21:08:00
Hola Sergio!
Te escribo para pedirte una recomendación, yo soy un estudiante de 4ESO del IES Luca de Tena, y me estoy planteando hacer el grado medio de Video disc jockey y Sonido en el IES Nestor Almendros, para después hacer el G. Superior de Iluminación, captación y tratamiento de la imagen.
¿De verdad, tiene salidas laborales ese grado superior? ¿Es preferible que haga bachiller o directamente el G. Medio para el G. Superior?
Gracias, de antemano.