Ver la Versión Completa : Nikonistas indignados
peperina
27/04/14, 21:39:44
Me han pasado el enlace de un artículo donde los Nikonistas hacen referencia a una posible violencia de marca por parte del vaticano. Se han quedado perplejos al saber que en el día de hoy, 2 papas han sido "canonizados". Presentarán en la Santa sede un escrito para solicitar que los 2 próximos sean "Nikonizados". Sera posible?
korleone666
27/04/14, 21:43:25
ajajajjajaja que bueno!
Saludos
videoteo
27/04/14, 22:01:28
+10 peperina,has conseguido sacarme una sonrisa. :cunao
Me hace poca gracia tu "ocurrencia".En mi tierra se decia hace unos 60 años ya que se estaba pasando hambre que,"con las cosas de comer no se juega".Puedes inventarte las bromas con otros motivos y dejar a la Iglesia en paz,ya tenemos bastante con"algunos y algunas"como se dice ahora que cuando no tienen en que entrenenerse insultan a la Iglesia.Creo que ya está bien.
Apofot, no creo que se haya insultado a la iglesia con un chiste sin mala intencion y con bastante sentido en el foro. Estás siendo un poco extremista no? A mi me ha hecho gracia y le tengo bastante respeto a la iglesia. Donde está el insulto, solo ha hecho un juego de palabras?
reXpiro
28/04/14, 01:26:57
Apofot, no creo que se haya insultado a la iglesia con un chiste sin mala intencion y con bastante sentido en el foro. Estás siendo un poco extremista no? A mi me ha hecho gracia y le tengo bastante respeto a la iglesia. Donde está el insulto, solo ha hecho un juego de palabras?
Podía haber escrito lo mismo. +1.
¿Tu otra vez?,haz el favor de tener un poco de educación y no vuelvas a catalogar a una persona,no soy ningún extremista.¿Tu le tienes respeto a la Iglesia?,pues se nota poco aplaudiendo este tipo de gracietas.
casandra74
28/04/14, 12:01:03
Exactamente qué es lo que tú consideras insulto?????????? Porque si hacer un juego de palabras con Canon y las canonizaciones te parece ofensivo, estás dando mucha cancha a que te respondamos como mereces... y volviendo a los dichos populares y las frases hechas, te diré lo que me decía mi madre cuando montaba un teatrillo.... "a ver si te voy a dar motivos para que llores de verdad..."
scorpionbandit
28/04/14, 12:11:32
apofot, aqui estamos para reirnos y disfrutar, cuando he leido el chiste me he reido, cuando he leido tu respuesta, se me a quitado la sonrisa
si el post no te gusta, no tienes por que leerlo, pero deja a los que nos gusta reirnos a gusto
APOFOT, creo que hoy te has levantado con el pie izquierdo y muy susceptible poruqe ni hay falta de respeto en el chiste ni en el comentario de cayro.
En serio, relax, respira hondo e intenta releer el hilo con otros ojos.
Joder como esta el patio .... un chiste gracioso e ingenioso !!
¿Tu otra vez?,haz el favor de tener un poco de educación y no vuelvas a catalogar a una persona,no soy ningún extremista.¿Tu le tienes respeto a la Iglesia?,pues se nota poco aplaudiendo este tipo de gracietas.
Otra vez yo , es lo que tienen los foros , que de vez en cuando la gente se ve por aqui... Que tal como te va Apofot, mas tránquilo.? por cierto, en el otro hilo de la 5D tambien te he contestado, por si quieres un enlace rapido...ahí te lo dejo...
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/468406-canon-eos-5d-mark.html#post4445857
A ver, me hablas como si fuese tu hijo y te aseguro que no lo soy, por eso de " haz el favor de tener un poco de educación y no vuelvas a catalogar a una persona", solamente te he puesto que estás siendo un "poco" extremista, no veo la falta de educacion por ningún lado, no te he insultado ni nada por el estilo, tan solo digo que desde mi punto de vista es "un poco" extremo decir que ese chiste falta al respeto a la iglesia.
Te puedo asegurar que si le tengo respeto a la iglesia y seguramente cuando vea al cura del pueblo, Paco, le contaré el chiste ya que le gusta la fotografia y seguro que se ríe, porque es un chiste, sin ofender a la iglesia... solo un juego de palabras.
En serio Apofot... relajate que ya has liado dos movidas en dos hilos diferentes. "relaxxxx".
Exactamente qué es lo que tú consideras insulto?????????? Porque si hacer un juego de palabras con Canon y las canonizaciones te parece ofensivo, estás dando mucha cancha a que te respondamos como mereces... y volviendo a los dichos populares y las frases hechas, te diré lo que me decía mi madre cuando montaba un teatrillo.... "a ver si te voy a dar motivos para que llores de verdad..."
A ver,intentalo a ver si lloro.
casandra74
28/04/14, 13:19:55
A ver,intentalo a ver si lloro.
No me busques las cosquillas... que en este foro está prohibido hablar de temas delicados...
Gracias a todos por vuestros consejos pero estoy mejor que nunca,miraros a ver si los alterados y con nescesidad de relajación sois vosotros,tengo un amigo budista que os lo puedo presentar.Ya veo que estais todos muy unidos en este foro,no pensar que por eso llevais la razón.En mi pueblo,que pertenece a una región agricola se dice cuando sucede algo parecído a esto,o sea,varios en contra de uno solo,se dice que la gente está aborregada.A ver si alguno se sale del rebaño y se pone a mi lado.
scorpionbandit
28/04/14, 13:31:39
Gracias a todos por vuestros consejos pero estoy mejor que nunca,miraros a ver si los alterados y con nescesidad de relajación sois vosotros,tengo un amigo budista que os lo puedo presentar.Ya veo que estais todos muy unidos en este foro,no pensar que por eso llevais la razón.En mi pueblo,que pertenece a una región agricola se dice cuando sucede algo parecído a esto,o sea,varios en contra de uno solo,se dice que la gente está aborregada.A ver si alguno se sale del rebaño y se pone a mi lado.
tambien hay otro dicho que dice, no hay mas ciego que el que no quiere ver, asi que abre los ojos,
pd
creo que deberias visitar mas a menudo a tu amigo budista
No me busques las cosquillas... que en este foro está prohibido hablar de temas delicados...
Te refieres a que me vas a insultar,¿que son temas delicados.....?.¡Vamos y di lo que tengas que decir!,que tengo ganas de llorar.
Me parece que estas, como dicen en mi pueblo, un poco pasado de rosca.....
Un Saludo de un borrego :)
scorpionbandit
28/04/14, 13:36:49
casandra74, dejale, no te compliques, seguramente dentro de poco acabe o abandonando el foro o siendo baneado
casandra74
28/04/14, 13:38:19
casandra74, dejale, no te compliques, seguramente dentro de poco acabe o abandonando el foro o siendo baneado
jajajaja... no, no... si no pensaba entrar al trapo, que es exactamente lo que está buscando "don't feed the troll" ;);)
Te aseguro que no conozco a nadie de los que hay en el hilo, por lo de que estamos muy unidos y aborregados. (Te saltas tu consejo, lo de no catalogar a la gente)... tambien podrías pensar que el que te sales del rebaño eres tú, Ay de tí , oveja descarriada , vuelve al redil... jajaja.
Tienes un amigo budista??? no me lo puedo creer?... imagino que no hablaréis de religión. jajajaja.
Cuantos todos van en contra de uno me plantearía si es que no llevo razón. Espero que no vayas conduciendo diciendo, miralos todos en direccion contraria, yo soy el que voy bien... ( eso es uno de los 7 pecados capitales, recuerdalo, creo que se llama soberbia, no?, a confesar)
mafalda22
28/04/14, 14:57:01
Si hay problema, viene de los humanos porque Dios tiene el sentido de humor :wink:.
Jeje, muy gracioso...
Más que aborregados en este caso se podría aplicar el chiste siguiente:
Uno iba en su coche por la autopista, y escucha en la radio: "cuidado en la autopista, que hay un kamikaze yendo en dirección contraria"
Al oír eso el hombre se queda blanco pensando "uno? Pero si son todos!!"
Vamos, que muchas veces la mayoría está aborregada, pero en otras ocasiones tiene razón...
Saludos...
Edito: acabo de ver que un compañero ha escrito algo parecido... Perdón por repetirme, pero no lo había visto
tambien hay otro dicho que dice, no hay mas ciego que el que no quiere ver, asi que abre los ojos,
pd
creo que deberias visitar mas a menudo a tu amigo budista
De la vista estoy estupendamente,los ojos bien abiertos y la mente en sana paz o te lo explico mejor para que lo entiendas,no tengo cargos de conciencia.Con respecto a mi amigo budista,lo tengo siempre a mi lado y aún no lo he necesitado.Lo del ciego aplícatelo tu,pásate por el oftalmólogo que te haga una revisión,nunca viene de más y si es que tienes que ver algo con la fotografía mejor aún,........¡no se te escapa el momento oportuno!.
Este hilo ha alcanzdo unos niveles de surrealismo importante...
scorpionbandit
28/04/14, 16:03:35
De la vista estoy estupendamente,los ojos bien abiertos y la mente en sana paz o te lo explico mejor para que lo entiendas,no tengo cargos de conciencia.Con respecto a mi amigo budista,lo tengo siempre a mi lado y aún no lo he necesitado.Lo del ciego aplícatelo tu,pásate por el oftalmólogo que te haga una revisión,nunca viene de más y si es que tienes que ver algo con la fotografía mejor aún,........¡no se te escapa el momento oportuno!.
Como me alegro que te vaya tambien, yo no tengo problemas de ningun tipo, la vida es dulce y me sonrie, la fotografia es mi pasion y no mi trabajo, y ya que lo preguntas me gusta un monton, que te vaya bien APOFOT
pd
por cierto, me recuerdas a los niños, el ciego eres tu, no tu, no tu, lo he dicho yo primero, no he sido yo....
adios
Jeje, muy gracioso...
Más que aborregados en este caso se podría aplicar el chiste siguiente:
Uno iba en su coche por la autopista, y escucha en la radio: "cuidado en la autopista, que hay un kamikaze yendo en dirección contraria"
Al oír eso el hombre se queda blanco pensando "uno? Pero si son todos!!"
Vamos, que muchas veces la mayoría está aborregada, pero en otras ocasiones tiene razón...
Saludos...
Edito: acabo de ver que un compañero ha escrito algo parecido... Perdón por repetirme, pero no lo había visto
Este si es un buen chiste,muchas gracias pero no es el caso,ese dicho lo conozco y era verdad,el unico que iba bien es el que pensaban que iba mal.Mira por donde
No creo haberte tapado la boca,si una cosa no me gusta,lo digo,por mi te puedes mear de la risa y volver a mearte y estar así un mes,yo eso no lo he criticado.
gondomar
28/04/14, 16:15:05
Yo, como soy ateo me descojono con el chiste:-)
Otro más,gracias amigo.¿Te refieres a pasado de fecha?,en eso a lo mejor llevas razón aunque todavía se lo que digo,otros repiten lo que dicen los demas ya que lo único que piensan es dejarse llevar por lo que dice la mayoria,se meten en la conversación....mojan.....y no saben ni donde ni como.¿Creo que se me entiende,verdad?.
EduardoBarna
28/04/14, 16:15:45
Me hace poca gracia tu "ocurrencia".En mi tierra se decia hace unos 60 años ya que se estaba pasando hambre que,"con las cosas de comer no se juega".Puedes inventarte las bromas con otros motivos y dejar a la Iglesia en paz,ya tenemos bastante con"algunos y algunas"como se dice ahora que cuando no tienen en que entrenenerse insultan a la Iglesia.Creo que ya está bien.
Lo que te debería preocupar es que los curas pedofilos y pederastas que abusan sexualmente de niños pequeños puedan ser juzgados y encerrados en la cárcel en vez de recibir apoyo y complicidad de unos curas que critican en voz baja pero protegen y ayudan a esta escoria tan repugnante de monstruos....
No crees apofot que no tiene sentido todo esto?? Que degenera la discusion porque a ti te parece q algo es ofensivo a al resto no. Tu no te vas a apear de la burra, ya lo has dejado claro y el resto ya nos hemos reido del chiste porque nos ha hecho gracia. No seria mejor olvidarlo dejar que el que quiera se ria con el chiste y tu no te rias. A por cierto, veo que el chiste que dice jfazer ni lo entendiste cuando te lo contaron ni lo entiendes ahora. Igual el chiste de los nikonistas tampoco lo has pillado por eso te parece ofensivo. !!!
Don't feed the troll, don't feed the troll...
jo, me duplica los mensajes
Como me alegro que te vaya tambien, yo no tengo problemas de ningun tipo, la vida es dulce y me sonrie, la fotografia es mi pasion y no mi trabajo, y ya que lo preguntas me gusta un monton, que te vaya bien APOFOT
pd
por cierto, me recuerdas a los niños, el ciego eres tu, no tu, no tu, lo he dicho yo primero, no he sido yo....
adios
Pues si,siempre he sido como los niños,por eso soy tan feliz y todo eso,pero claro con tanto listo alrededor queriendo destrozarme creo que debo de defenderme.
Lo que te debería preocupar es que los curas pedofilos y pederastas que abusan sexualmente de niños pequeños puedan ser juzgados y encerrados en la cárcel en vez de recibir apoyo y complicidad de unos curas que critican en voz baja pero protegen y ayudan a esta escoria tan repugnante de monstruos....
Creo que igual a esto es a lo que se refería casandra74 con hablar de temas de la iglesia y hacerte llorar.
EduardoBarna... noooo, no lo calientes mas que la va a liar... please.
Dejemoslo asi vale??
Don't feed the troll, don't feed the troll...
Habla castellano hombre o lo que seas,así nos enteramos mejor.
Turmodigo
28/04/14, 16:31:22
Esto.... ummm... lo flipo.
casandra74
28/04/14, 16:32:41
Creo que igual a esto es a lo que se refería casandra74 con hablar de temas de la iglesia y hacerte llorar.
EduardoBarna... noooo, no lo calientes mas que la va a liar... please.
Dejemoslo asi vale??
Era exactamente ese tema, junto con las afinidades políticas de la iglesia, el que he querido evitar...
Otro más,gracias amigo.¿Te refieres a pasado de fecha?,en eso a lo mejor llevas razón aunque todavía se lo que digo,otros repiten lo que dicen los demas ya que lo único que piensan es dejarse llevar por lo que dice la mayoria,se meten en la conversación....mojan.....y no saben ni donde ni como.¿Creo que se me entiende,verdad?.
Uy perdón, no sabia que era una conversación privada..... y gracias por sacarme de las tinieblas y enseñarme el camino....
Lo que hay que oir.
PD: Ya he perdido demasiado tiempo con esto.
Voy a probar un par de Flash nuevo que he comprado y una MarK..........no se que más.Perdonar un rato y ahora seguimos,esto se está animando.
casandra74
28/04/14, 16:34:09
que sepais que falta el icono de las palomitas... ;):)
Era exactamente ese tema, junto con las afinidades políticas de la iglesia, el que he querido evitar...
Aún sigo esperando a que me hagas llorar.Vamos has un esfuerzo a ver si lloramos todos y deja la Iglesia en paz ya de una pu.............ñetera vez,si no tienes nada que decir lo mejor es que te calles y leas lo que escribimos los demas,siempre se aprende algo.
Pues si,siempre he sido como los niños,por eso soy tan feliz y todo eso,pero claro con tanto listo alrededor queriendo destrozarme creo que debo de defenderme.
¿¿¿seguro???
Chiste buenísimo peperina
No te lo esperes,ya llevo unos cuantos años en este foro,seguro que más que tu.¿Banearme,y eso?,a cuento de que.Que alguien me diga si estoy haciendo algo malo.Hoy es un dia grande en este foro,no estamos aburridos como otros dias gracias a vosotros que me pisais y yo que me quejo.
Si hay problema, viene de los humanos porque Dios tiene el sentido de humor :wink:.
Muy bien dicho y dicho con mucho respeto.
jajajaja... no, no... si no pensaba entrar al trapo, que es exactamente lo que está buscando "don't feed the troll" ;);)
"Casandreta",te llamo así ya que veo que eres un o una española de Cataluña y allí la terminación de algunos nombres se pronuncia así en plan de broma.No busco entrar en ningún trapo,lo que no me gusta es la gente que empiezan algo y lo dejan a medias.Creo que se me entiende,cuando quiereas acabas lo que has empezado que yo estoy aquí para lo que venga.
que sepais que falta el icono de las palomitas... ;):)
............¿para?,dejate las insinuaciones y di las cosas claras.
Bitxi2005
28/04/14, 17:06:21
Bueno, creo que ya hemos tenido bastante por hoy. Como suele pasar en estos casos se empieza un hilo por una cosa y se termina hablando de otras y entrando en terrenos personales asi que mejor cerramos el chiringito y asi a los que se aburren, y pretenden divertirse aquí, no les damos mas entretenimiento.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com