PDA

Ver la Versión Completa : 5D Mark........

APOFOT
28/04/14, 00:22:05
¿Que pasa que todo el mundo: Compro 5D Mark........?.¿las otras cámaras no hacen fotos?,me huele a que .........¡vamos a ver el que la tiene más grande!.....la cámara,claro está.¡Que fiebre señores!.Perdón por esta intervención,pero no lo entiendo,por el precio de una de estas Mark de ...........¡quien sabe donde y como,y cuantas......!,nos podemos comprar una nueva y sobrarnos dinero.

Micaya
28/04/14, 01:43:41
¿Cuál es la pregunta?

medianton
28/04/14, 01:55:50
Mí no entender.

BAGUS
28/04/14, 06:52:32
¿Einnnnn? ¿Lo cualo???????

grabie
28/04/14, 08:40:14
Pa mi que te falta el enlace a la compra-venta que tanto te indigna.
Lo digo a efectos de darle algún sentido a este hilo. Un saludín.

Bitxi2005
28/04/14, 10:05:04
No veo cual es el problema si cada uno se la compra con su propio dinero. Si te lo pidieran a tí entendería que te cabrearas por malgastarlo pero si no es tu dinero no tiene porque importante tanto como para abrir este tema, que por otra parte tampoco se entiende muy bien que es lo que quieres decir, ni por el título ni por el contenido.

Un saludo

cayro
28/04/14, 10:25:00
Cual es el problema apofot??? Si se compra uno un mercedes tbien le vamos a decir que se compre un Dacia y le sobrará dinero?? Cada uno con su dinero que haga lo que crea oportuno, no? .

APOFOT
28/04/14, 11:41:09
¿Por qué se ponen algunos tan avispados?,no creo haber dicho nada para ofender a nadie,es un simple comentario intentando abrir un debate.Oye cayro,yo no le estoy pidiendo explicaciones a nadie por comprarse nada,por mí como si se compra uno un carro y un par de mulas.Señor"moderador",ni me he cabreado ni he dicho que sea un problema comprarse cado uno lo que quiera con su dinero,usted en vez de criticar lo que decimos algunos foreros pongase a hacer su trabajo y hable de las cámaras,las ventajas de las cámaras llamadas profesionales ante las llamadas de aficionado que es lo que yo pretendia.Parece ser que aquí hay que tener cuidado de lo que se habla,procuraré pensarmelo la próxima vez antes de abrir un tema,o pediré permiso.¡Que manera de tirarse sobre una persona por hacer un comentario!.

migapa
28/04/14, 12:24:51
¿Por qué se ponen algunos tan avispados?,no creo haber dicho nada para ofender a nadie,es un simple comentario intentando abrir un debate.Oye cayro,yo no le estoy pidiendo explicaciones a nadie por comprarse nada,por mí como si se compra uno un carro y un par de mulas.Señor"moderador",ni me he cabreado ni he dicho que sea un problema comprarse cado uno lo que quiera con su dinero,usted en vez de criticar lo que decimos algunos foreros pongase a hacer su trabajo y hable de las cámaras,las ventajas de las cámaras llamadas profesionales ante las llamadas de aficionado que es lo que yo pretendia.Parece ser que aquí hay que tener cuidado de lo que se habla,procuraré pensarmelo la próxima vez antes de abrir un tema,o pediré permiso.¡Que manera de tirarse sobre una persona por hacer un comentario!.

Tranquilo APOFOT, no es para tanto, quizás en tu primer post no has expuesto de manera clara tu posición sobre el tema lo cual imposibilita que se abra un debate como tu querías.

Un Saludo

fardal
28/04/14, 12:35:42
Señor APOFOT, permitame insitir en que se ha levantado hoy muy susceptible...

cayro
28/04/14, 12:37:36

Apofot , el único que te has ofendido eres tu y has respondido saliendo por peteneras. Si querías abrir debate, ya lo tienes abierto. tu hablas los demas respondemos, lo que pasa es que lo que has dicho parece que no le ha gustado a la gente, simplemente, y luego respondes con frases como "oye cayro, por mí como si se compra uno un carro y un par de mulas" o decirle al moderador "usted en vez de criticar lo que decimos algunos foreros pongase a hacer su trabajo"... esto en mi tierra, como a ti te gusta decir se llama "mear fuera del tiesto".
tu dices que por qué esa manía ahora de comprar una 5D si las demas tambien hacen fotos. Que cámara tienes tu, imagino que tendrás una compacta batatita, porque con una compacta de 100€ sobra para hacer fotos!.
Apofot, no te calientes que no es para tanto y si tu comentario no ha gustado igual es que o no te has explicado o está fuera de la forma de pensar del resto, tan solo eso.
Se puede hablar , nadie te ha insultado ni nada por el estilo, no entiendo tu reaccción fuera de lugar.

Bitxi2005
28/04/14, 13:07:32
Señor"moderador",ni me he cabreado ni he dicho que sea un problema comprarse cado uno lo que quiera con su dinero,usted en vez de criticar lo que decimos algunos foreros pongase a hacer su trabajo y hable de las cámaras,las ventajas de las cámaras llamadas profesionales ante las llamadas de aficionado que es lo que yo pretendia.

Bueno bueno, como venimos.......

Muchas gracias por decirme cual es mi "trabajo" (ahora me entero que esto es un trabajo). Además de moderador también soy forero y lo mismo que tú abres un tema para dar una opinión también podremos los demás foreros darte la nuestra ¿o no?. Si abres un tema en el foro tienes que estar abierto a oir y debatir las posibles contestaciones, si tu respuesta es decirnos lo que tenemos o no tenemos que hacer mal empezamos.

Si quieres que te respondamos a lo que pretendías empieza por poner un título donde expliques un poco lo que vas a desarrollar dentro y ser un poco más claro en tu exposición, como verás en las respuestas casi nadie tiene claro por donde van los tiros y asi han sido las respuestas que has tenido.

Un saludo

APOFOT
28/04/14, 13:36:02
Bueno bueno, como venimos.......

Muchas gracias por decirme cual es mi "trabajo" (ahora me entero que esto es un trabajo). Además de moderador también soy forero y lo mismo que tú abres un tema para dar una opinión también podremos los demás foreros darte la nuestra ¿o no?. Si abres un tema en el foro tienes que estar abierto a oir y debatir las posibles contestaciones, si tu respuesta es decirnos lo que tenemos o no tenemos que hacer mal empezamos.

Si quieres que te respondamos a lo que pretendías empieza por poner un título donde expliques un poco lo que vas a desarrollar dentro y ser un poco más claro en tu exposición, como verás en las respuestas casi nadie tiene claro por donde van los tiros y asi han sido las respuestas que has tenido.

Un saludo

Pero si solo he recibido desprecios y algún insulto.

Bitxi2005
28/04/14, 14:04:12
Pero si solo he recibido desprecios y algún insulto.

Acabo de releer todos los post y la verdad es que no he sido capaz de ver ningún insulto. Si me dices donde está lo edito porque no están permitidos por las normas.

Un saludo

APOFOT
28/04/14, 19:53:48
Acabo de releer todos los post y la verdad es que no he sido capaz de ver ningún insulto. Si me dices donde está lo edito porque no están permitidos por las normas.

Un saludo

A ver si ahora se enteran algunos,lo voy a explicar de otra forma.Veo varios anuncios en primera página en este foro:COMPRO 5D....etc,el modelo que sea,entonces me vino la pregunta que hago suponiendo que alguien respondería de una forma adecuada,pues no.......,unos no se enteran,otros salen de cachondeo y alguno con alguna chorrada,no ha salido ninguno explicando el motivo por el cual ellos piensan que hay tanta gente a la vez que buscan ese modelo de cámara y ademas de ocasión.Gracias a todos por las respuestas tan adecuadas al tema.Por mi ya puedes cerrar este hilo.

medianton
28/04/14, 20:36:45
Los modelos de la gama 5D son la puerta de entrada de Canon al mundo de la fotografía de formato completo, que usualmente se asocia a la fotografía profesional de estudio y a los usuarios avanzados no profesionales con un buen poder adquisitivo que busquen una cámara de formato completo.

Si quieres conocer a fondo las ventajas del formato completo respecto al formato APS-C (todos los modelos inferiores a la gama 5D) tienes hilos a patadas: superior rango dinámico y mayor detalle debido al mayor tamaño de los píxeles captores del sensor, entre otras.

Algunas de esas ventajas pueden ser muy importantes para muchos tipos de fotografía.

En otras áreas, por ejemplo el fotoperiodismo, suele darse prioridad a la velocidad de disparo, por ello que muchos fotoperiodistas prefieran hacerse con una 7D o, si pueden permitírselo, una 1D-X, pero a muy pocos he visto con una 5D.

Por su construcción resistente, por las funcionalidades que ofrecen, por su tamaño y por su relación calidad/precio, los modelos 5D son un pilar base en el catálogo de Canon. Por lo tanto es de sobra normal que se busque una 5D (quien pueda permitírselo) más que una 60D o la XXXD de turno, que sale un modelo cada 6 meses.

¿Ha sido esa una respuesta adecuada?

cayro
28/04/14, 20:42:48
Pues yo sigo sin entenderlo.
Apofot, lo que tu has puesto es esto:
¿Que pasa que todo el mundo: Compro 5D Mark........?.¿las otras cámaras no hacen fotos?,me huele a que .........¡vamos a ver el que la tiene más grande!.....la cámara,claro está.¡Que fiebre señores!.Perdón por esta intervención,pero no lo entiendo,por el precio de una de estas Mark de ...........¡quien sabe donde y como,y cuantas......!,nos podemos comprar una nueva y sobrarnos dinero.
Si lo lees, verás que es un poco complicado de entender.

primero la ordinariez de "a ver quien la tiene mas grande", luego que si el resto de cámaras no hacen fotos".
A mi me extraña mas que alguien en la epoca que vivimos compre una Fuji GA645 o una Bronica de segunda mano a que quiera comprar una 5D, que es calidad demostrada y actual.

Que es lo que te extraña de que la gente quiera comprar una 5D ? no lo ves normal, es la camara objetivo de la mayoria de la gente que estamos en el foro. Lo que no seria normal es que hubiese 5000 post diciendo quiero comprar una Fuji GA645... eso si que no seria normal y hay gente que las vende, creeme.

Por cierto , mientras que mantengamos la educacion y las formas , nadie cerrará el hilo. No viene el camararero como ha parecido que has pedido, con ese "ya puedes cerrar el hilo" a cerrar el hilo porque tu lo digas.
Y otro por cierto, has escrito hoy mas mensajes que en estos ultimos 5 años. Tambien es curioso.

Bitxi2005
28/04/14, 20:46:12
A ver si ahora se enteran algunos,lo voy a explicar de otra forma.Veo varios anuncios en primera página en este foro:COMPRO 5D....etc,el modelo que sea,entonces me vino la pregunta que hago suponiendo que alguien respondería de una forma adecuada,pues no.......,unos no se enteran,otros salen de cachondeo y alguno con alguna chorrada,no ha salido ninguno explicando el motivo por el cual ellos piensan que hay tanta gente a la vez que buscan ese modelo de cámara y ademas de ocasión.Gracias a todos por las respuestas tan adecuadas al tema.Por mi ya puedes cerrar este hilo.

Ahora ya están las cosas más claras, quizás (y solo es mi opinión) si esta exposición tan clara la habrías hecho desde el principio todo esto habría ido por otros derroteros. No veo motivo para cerrar el hilo como me comentas a no ser que sea una petición expresa tuya como creador del hilo en cuyo caso lo cerraré. No me has contestado al tema de donde están los insultos que comentabas con lo que doy por supuesto que no los hay, si es de otra manera por favor hazmelo saber.

Un saludo y haya paz.

cayro
28/04/14, 21:27:00
Bitxi, si el creador del hilo pide cerrarlo lo cerrais?? Por que?? El creador del hilo decide cuando se habla y cuando se deja de hablar. Pensé que eso se hacia solo en el mercadillo. No me parece correcto, pero si es una norma escrita, aceptamos barco.

grabie
28/04/14, 21:44:06
Por mi que se cierre. Bastante polémica tenemos últimamente en otros hilos.

Bitxi2005
28/04/14, 21:56:50
Bitxi, si el creador del hilo pide cerrarlo lo cerrais?? Por que?? El creador del hilo decide cuando se habla y cuando se deja de hablar. Pensé que eso se hacia solo en el mercadillo. No me parece correcto, pero si es una norma escrita, aceptamos barco.

No es una norma escrita pero si el creador del hilo decide, por el motivo que sea, que ya no quiere que un hilo abierto por él siga abierto no me parece mal y sobre todo cuando es algo del estilo que esta pasando aquí, que el tema ya está totalmente desvirtuado y que para sacar algo en claro hay que leer varias páginas y post de temas que no tienen mucho que ver con la fotografía.

Un saludo

cayro
28/04/14, 22:03:48
Ok pues que lo cierre si quiere, ok, tampoco aprendemos nada en el. Un saludo.

JuanGomez
28/04/14, 22:08:28
Buenas a todos, pues dejando a un lado la polémica, decir que la explicación de "medianton" me parece una muy buena explicacion, yo compre una 5d usada hace unos meses y el motivo fue que despues de varios años con una apsc quería dar el salto a full frame, aprovechar el rango dinámico, los isos altos, hacer fotografía con condiciones de luz pobres, etc, empiezas mejorando tus objetivos y al final pues también mejoras la camara y lo notas, valla que si. Un saludo compañeros, y seguid enriqueciendo este magnifico foro,

APOFOT
28/04/14, 23:29:39
No cumple las normas

medianton
28/04/14, 23:32:14
jajajajajaja me meo

Efimovich
28/04/14, 23:39:22
Don't feed the troll

cayro
28/04/14, 23:42:55
*** Editado por Bitxi2005 Razon: insultos no permitidos***

Medianton , leches, no te rias, jajajajajaja, que me ha insultado, jajajaja me ha dicho jili*****.jajajajaja
Bitxi , no lo cierres por favor no... que suelte adrenalina este hombre. jajajaja asi igual para la proxima esta mas tranquilo.
jajajaja..
Apofot... que ta pasa? por que este comportamiento?. jajajaja

medianton
28/04/14, 23:44:12
No creo que sea un troll.

No todos los que insultan en los foros de internet son trolls. Algunos simplemente son energúmenos.

Sin ofender. Es una apreciación objetiva jajaj

Bitxi2005
29/04/14, 07:53:15
El forero apofot ha sido amonestado por insultar a otros foreros y se cierra el hilo.