PDA

Ver la Versión Completa : Imprimiendo con Lightroom



Neus
21/09/07, 01:26:42
Hola!

Ya estoy aquí bloqueada de nuevo :descompuesto

La cuestión es que estoy imprimiendo unas fotos y quería probar a hacerlo directamente desde LR, pero cuando selecciono una imagen del catálogo y pincho en Print me sale un recuadro en blanco. Le doy a la opción de la izquierda sobre el formato de impresión que quiero, pero la vista previa sigue saliendo en blanco.

¿Qué hago mal? o, directamente, ¿Qué no hago? :(

Agradeceré la ayuda, como siempre. :descompuesto

NeyZan
21/09/07, 13:51:12
es raro, acabo de probarlo y a mi me saca la foto centrada en el recuadro... :/
he estado haciendo pruebas, intenta reseleccionarla en el frame de abajo donde te salen las miniaturas de la colección o carpeta en la que estés.

Si quieres varias seleccionas las 3 o 4 que quieres y luego el template que quieres teniendo esas 3 o 4 seleccionadas ya (con ctrl+BI) y te "actualiza" la previasualización al template y las fotos que querias.

espero que te sirva a ver si es eso lo que te pasa.

Neus
21/09/07, 14:26:50
No hay manera, no consigo que me muestre nada más que un espacio en blanco :o. Seleccionando las imágenes desde Library y pasando a print, espacio en blanco. Yendo a Print y seleccionando desde allí la o las imágenes, espacio en blanco. Si pincho en "add" sólo me da la opcón de crear un nuevo template (que deduzco que es el formato de impresión diseñado por uno mismo) ... por mucho que varíe los parámetros en el menú de la derecha, lo único que cambia es la apariencia del template en la ventanita Preview de arriba a la izquierda, pero la ventana central queda en blanco total sin variaciones... No sé qué hacer. Aquí os dejo una captura de LR, a ver si alguien ve dónde está el "truco", porque tiene que ser eso, un truco, algo tonto que paso por alto. No creo que el programa falle, no? :( Pinchad sobre la imagen para verla en grande, en este tamaño no creo que se lea bien.

Ainssss :descompuesto Socorroooo! :hechocaldo



http://www.canonistas.com/galerias/data/506/medium/captura-LR-print.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/506/captura-LR-print.jpg)

Turrican
21/09/07, 16:00:28
Ami me paso lo mismo y el amigo Pablo me dio la solución: en la parte derecha hay una opcion para poner en mm, pulgadas, etc ponlo en mm y te saldra las reglas y las foto. Perdona que sea tan esplicito estoy en el trabajo y no tengo el lightroom para decirtelo exactamente la opcion que era pero se arregla del tiron

a_r_m_e
21/09/07, 16:01:49
claramente el error es que estas dejando el cell spacing en 18, y para que no haya margen debe ser 0. Otro detalle importante, para obtener colores mas precisos, es seleccionar el perfil de la Impresora, con el nombre de ella y todo eso, en "Color Managment" - "Profile" - cambiar el "Managed By printer" por "EPSON Stylus R...". Saludos y suerte.

Neus
21/09/07, 16:09:23
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Ya está!!! Turricán, es justo lo que tú has dicho... eso sí, me ha costado encontrar el sitio para cambiar lo de mm... la flechita del Unit Rules pasa desapercibida, la puñetera :p

Ainsss, que contenta estoy! :) Garcias!!!!! :grin:

a r m e, también he cambiado el Color management por la impresora en cuestión. Gracias!

Un besazo a los dos

Turrican
21/09/07, 17:47:17
Es un placer, para eso estamos aqui, para ayudarnos:)
Por cierto he visto tus fotos y de grande quiero ser como tu, no necesitas el lightroom, lo que necesitas son muchos marcos chulos para esas fotazos

Amsler
21/09/07, 18:07:48
Eso de NdS.Photos....¿Qué es?

Saludos

skipost-it
01/10/07, 01:14:31
Uyys, creo que yo lo se...
Deberá ser la titular quien responda, no quiero adelantarme.

jfymal
03/10/07, 21:41:00
pues a mi me pasabalo mismo que a Neus, asi que gracias a este hilo problema resuelto, ahora me toca investigar los ajustes.

Neus
04/10/07, 19:35:23
Hola! Ya estoy de vuelta. Perdón pero he estado fuera unos días y donde estaba no había conexión.

Turricán, gracias por tus halagos, pero sí necesito Lightroom para procesar y tener controladas todas esas fotos que hago y no morir en el intento! :p
Marcos ya tengo unos cuantos :wink:

amsler, NdS.Photos es mi futura firma comercial cuando consiga dedicarme profesionalmente a esto de la fotografía. No son más que las siglas de mi nombre y mi primer apellido. De momento sólo lo veo yo en la cabecera de la interface de LR.

Jordi, pillín, un beso!


Saludos a todos!