PDA

Ver la Versión Completa : Robo de todo mi equipo.



kafeto
28/04/14, 11:32:14
Bueno amigos, esto es un hasta luego. Ya que este pasado sábado me robaron mi mochila con mi 7D, objetivos, flash... Todo el esfuerzo de años!!! Destrozado. Fue tras una jornada preciosa en el mercado de las flores exóticas de Aia. El disgusto es monumental. He disfrutado y aprendido mucho con todos vosotros. Ahora, hasta que podamos poco a poco volver a poder ahorrar estaré más desconectado. Hasta luego.

kompi
28/04/14, 11:51:28
Lo siento muchísimo compi .... hay gentuza para todo !!

Luelmodent
28/04/14, 11:55:22
Siento mucho lo que te ha pasado, no es un hobby precisamente barato... Espero que vuelvas al mundillo pronto. Animo, compañero.

jfazer
28/04/14, 12:02:56
Juer, lo siento... A ver si hay suerte y aparece!
Supongo que lo habrás denunciado con los números de serie y demás... Ánimo!

kafeto
28/04/14, 15:16:53
Juer, lo siento... A ver si hay suerte y aparece!
Supongo que lo habrás denunciado con los números de serie y demás... Ánimo!

Si así es, ya he dado todos los Nº de serie. Menos el de un 70-300 ya antiguo pero al que tenía cariño a falta de dinero para poder cambiarlo. Era comprado de 2da mano y no tenía nada.

Gracias a todos.

Bakartxo
28/04/14, 15:55:02
Hola Kafeto; te deseo toda la suerte del mundo para que aparezca tu equipo. Estoy alucinando la de robos que hay últimamente... :evil:

¡¡SUERTE!!

sjlopez
28/04/14, 20:36:42
Lo siento mucho. Ojalá tengas suerte y puedas recuperar algo...

jherrero
28/04/14, 21:04:03
Lo siento compañero, ojala puedas recuperarlo pronto. Suerte y Saludos

Raptor
28/04/14, 21:08:46
Joder, qué putada!!!! ¿No te cubre ningún seguro? A veces los de hogar cubren si el robo ha sido con intimidación...

Saludos!

Arietis
28/04/14, 21:20:05
Lo siento, desde luego truncar una afición como consecuencia de un robo resulta doloroso. Ánimo y mucha suerte.

FJMT
28/04/14, 21:36:52
Lo siento, poco que añadir ... Esto de los robos ya se repite demasiado, espero que recuperes el equipo...

kafeto
28/04/14, 21:42:37
Joder, qué putada!!!! ¿No te cubre ningún seguro? A veces los de hogar cubren si el robo ha sido con intimidación...

Saludos!

Gracias a todos de antemano. En el tema del seguro del hogar, como bien dices tan solo es si es robo con daño o intimidación. En nuestro caso fue un hurto. Asi que no tengo mucho mas que hacer que esperar. Solo se que sin cámara ya no puedo ni estar. Tan solo he salvado el Tokina que quedo en casa (11-16), asi que ahora toca ahorrar y volver a empezar a buscar un cuerpo. Un saludo

Clive V
28/04/14, 22:03:45
una autentica putada, animo y espero que puedas recuperar el equipo

una lastima que tengamos que andar con mil ojos para que no nos roben el equipo
por cierto, en tu caso como fue? dejaste la bolsa en algún sitio?

subiyama
28/04/14, 22:14:09
lo siento, espero que puedas recuperar el equipo.

quenoteam
28/04/14, 22:28:11
Una lástima
Los descuideros están siempre pendientes, hay que tener mil ojos.
Nos quieren quitar las ganas de hacer fotos, pero no lo conseguirán.
Lo siento de veras.
Te toca ponerte a ahorrar, pero puedes aprovechar para reorganizar tu equipo desde el principio.
Te advierto que de momento con una buena 50D de segunda mano del mercadillo y el Tokina que te queda puedes estar haciendo fotos muy pronto.

saludos!!

Mixman
28/04/14, 22:40:00
¡Muchísimos ánimos! Seguro que pronto encuentras el modo de seguir afotando.

¡Un abrazo!

kafeto
29/04/14, 09:07:34
una autentica putada, animo y espero que puedas recuperar el equipo

una lastima que tengamos que andar con mil ojos para que no nos roben el equipo
por cierto, en tu caso como fue? dejaste la bolsa en algún sitio?

Buenos días!

Pues veniamos de un mercado de flores exóticas, con los peques y flores compradas. Para ir a dicho mercado (en un jardín botánico) había que desplazarse en autobuses lanzaderas, dejando nuestros vehículos en un pueblo cercano. Al subir al autobús de vuelta deje la mochila con el equipo encima de mi cabeza en el asiento (en el porta equipajes de mano) y al salir con las bolsas y los peques se me olvido cogerla. Esto es lo que no me perdono!!! nunca me he separado del equipo, pera esta vez, con bolsas y niños... no se, gran error. Al llegar al coche 400mts, nos dimos cuenta de la falta. Volvimos atrás el autobús ya había partido con nuevos visitantes. la organización se movilizo para que en el siguiente puesto revisaran el autobús, pero les dijeron por emisora que ya no había nada. Aun y todo esperamos a que volviera, ya que los viajes en cuestión eran de unos 20-30min ida y vuelta. Efectivamente ya no había ni rastro del equipo. Se que es imperdonable mi olvido y es lo que me irrita. habrá que pensar que aunque no sean fechas de bonanza, tan solo a sido un perdida material. Habra que tirar y intentar conseguir un cuerpo cuanto antes. Ya veis que me cuesta hasta desconectar del foro......

Un saludo.

vigape
29/04/14, 10:35:16
Siento mucho lo sucedido.

Deberías hacer públicos los números de serie para darles difusión y que se sepa que es material robado. No sería el primer caso en el que se consigue localizar material robado.

Puedes editar el post inicial para incluirlos.

kafeto
29/04/14, 14:36:52
Siento mucho lo sucedido.

Deberías hacer públicos los números de serie para darles difusión y que se sepa que es material robado. No sería el primer caso en el que se consigue localizar material robado.

Puedes editar el post inicial para incluirlos.

Muy bien, al llegar a casa (ahora trabajando) los pongo. Ademas es casi todo material comprado en el foro.

Un saludo.

Ojoloco1999
07/05/14, 00:05:34
Lo siento por esa mala suerte. Es que con niños... a veces todos perdemos hasta la cabeza. Y cualquier descuido se paga, porque aunque el 99 % de la gente es buena gente siempre parece haber un chorizo cerca.

Espero que haya suerte y lo recuperes. Y espero que de verdad sea un hasta luego y andes pronto de nuevo por aquí.

Mixman
07/05/14, 01:09:08
Buenos días!

Pues veniamos de un mercado de flores exóticas, con los peques y flores compradas. Para ir a dicho mercado (en un jardín botánico) había que desplazarse en autobuses lanzaderas, dejando nuestros vehículos en un pueblo cercano. Al subir al autobús de vuelta deje la mochila con el equipo encima de mi cabeza en el asiento (en el porta equipajes de mano) y al salir con las bolsas y los peques se me olvido cogerla. Esto es lo que no me perdono!!! nunca me he separado del equipo, pera esta vez, con bolsas y niños... no se, gran error. Al llegar al coche 400mts, nos dimos cuenta de la falta. Volvimos atrás el autobús ya había partido con nuevos visitantes. la organización se movilizo para que en el siguiente puesto revisaran el autobús, pero les dijeron por emisora que ya no había nada. Aun y todo esperamos a que volviera, ya que los viajes en cuestión eran de unos 20-30min ida y vuelta. Efectivamente ya no había ni rastro del equipo. Se que es imperdonable mi olvido y es lo que me irrita. habrá que pensar que aunque no sean fechas de bonanza, tan solo a sido un perdida material. Habra que tirar y intentar conseguir un cuerpo cuanto antes. Ya veis que me cuesta hasta desconectar del foro......

Un saludo.

Te lo estás tomando de la mejor manera posible, y eso ya es mucho. Insisto, ¡¡te mando todos los ánimos del mundo!!

kafeto
11/05/14, 19:58:24
Bueno, creía que ya los había puesto y parece ser que no es así. El Nº de serie de la 7D 1030703615, el del Flash 430EX II 2805B006AA y el del 50mm f/1/8 II 2514A011AA es de los que tengo algo. Lo demás nada.

Gracias a todos.