Antoniolr
28/04/14, 16:58:38
Hola a tod@s, tengo desde hace 5 años esta cámara y no me había dado ningún problema. Hace dos días me apareció el mensaje "Busy" y se ha quedado bloqueada. He llamado al servicio técnico y me han dicho que me cobrarían por la supuesta reparación 24 € de transporte (vivo en Valencia) más una tarifa plana de 234€ que cubriría mano de obra y piezas. La otra opción es pagar más de 60€ la hora de reparación más las posibles piezas. Un dinero exagerado desde mi punto de vista. He estado viendo precios de la EOS 1000D sin objetivos y me saldría más barata comprar una nueva que la reparación. No soy experto en estos temas y me gustaría saber vuestra opinión pues supongo que los objetivos me valdrían para la siguiente cámara puesto que entiendo que el problema no es de ellos. Además, tendría una batería más y otra tarjeta. ¿Qué opináis vosotros?. Lo mismo estoy diciendo algo absurdo, no lo sé.
También me gustaría saber dónde adquirir (en el caso de que esta fuera mi opción final) la cámara que os comento en Valencia a un buen precio.
Os doy las gracias anticipadamente.
Un saludo,
Antonio
También me gustaría saber dónde adquirir (en el caso de que esta fuera mi opción final) la cámara que os comento en Valencia a un buen precio.
Os doy las gracias anticipadamente.
Un saludo,
Antonio