Ver la Versión Completa : EOS 100D y la astrofotografía....
David Brito
28/04/14, 17:13:35
Buenos a ver... tengo una preguntilla... como veis la 100D para astrofotografía? tiene un sensor igual que la 60D pero con un procesador de la siguiente generación.... y encima con un precio muy suculento....
Alguien la ha usado?
MemoBtl
28/04/14, 19:24:18
Bueno, la verdad yo no sabria decirte, yo uso Canon T3i y me funciona de maravilla, puedes ver los resultados en mi flickr,
espero alguien con mas experiencia nos ilumine a ambos
saludos
rafel2005j
28/04/14, 19:49:29
Yo la tengo pero no la he probado todavía.
Hola
Te puedo decir que hace poco compré una. Principalmente por motivos de peso, literalmente se trata de un cuerpo súmamente ligero. Eso importa si vas un poco apurado con la montura, tengo una 20D y una 5DMII, son más pesadas y la primera tiene mucho menos ISO.
Luego está la ventaja tecnológica y ergonómica. Tiene cosas como ser táctil (muy util cuando no se ven los botones), como poder poner lo que se ve en la pantalla todo en "rojo" (que aunque debería evitar encender la pantalla viene bien cuando tienes la vista acostrumbrada a la oscuridad.) y tiene un iso muy alto. La pantalla es grande. Puedes programarle que haga N disparos seguidos.
Eso si la batería es "pequeña", aunque para estas cosas lo mejor comprar es un adaptador de estos de los chinos para enchufarlo a una más grande.
Te mando uno de mis primero experimentos (30 segundos a 1600 iso, 1000mm f3.9 un sólo frame), M13.
Para mi son todo ventajashttp://www.canonistas.com/galerias/data/500/m13.JPG
Cuando haga más podré dar mas detalles
Saludos
David Brito
25/05/14, 13:37:48
Flipante la toma!! :P :P
rafel2005j
25/05/14, 13:37:53
Guapa foto, parece que la camarita promete :OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com