PDA

Ver la Versión Completa : ExifPro, el mejor visualizador de fotos (al menos para mí)



Luckas
14/04/06, 00:14:51
http://www.exifpro.com/download.html

Es un programa es de estos que si no te registras tienes que esperar unos segundos para poder usarlo, pero es 100% operativo de todas formas.
Yo me lo he comprado (creo que es el único programa que me he comprado, exceptuando un viejo antivirus...)

galileogalilei
14/04/06, 00:58:47
Muy bueno, si señor.Incluso visualiza los RAW de la 30D cosa que el ACDSEE 8 aún no hace. Se me queda corto a la hora de convertir por lotes, faltan opciones de formatos, marcas de agua, etc ... pero como visualizador excelente, y el precio esta muy bien. Echale un vistazo FastStone Image Viewer que es bueno y con más opciones de conversión, ademas 100% gratuito para usuarios de casa.

jesito
26/04/06, 07:09:02
Debo haber entendido algo mal. Lo he probado, se ha pasado media hora para catalogar las 4500 fotos que tengo en el PC, y me ha creado un catálogo (que ocupa unos 350 Mb). Cuando clicko sobre una foto, la abre a una resolución ridícula y se ve completamente pixelada...
¿Que debo estar haciendo mal?... O ¿Como se abren las fotos a resolución normal?.
El aspecto general es bueno, y viniendo de una recomendacíón vuestra, seguro que me he perdido algo.
Gracias anticipadas.
Jes.

Luckas
26/04/06, 14:59:05
Supongo que has creado un catalogo con un tamaño de imagenes muy pequeño, como muestra el dibujo que te he puesto.
El primer pantallazo es del 'catalogador', el segundo de la barra que aparece arriba cuando visualizas las fotos.
Pero eso ya lo sabias...
La verdad es que yo no creo catalogos, simplemente visualizo los archivos de las carpetas.

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/7f91d58388a4cd6866dc31258fa2c542.jpg

Creo que vas a tener que crear otro catalogo.
un saludo

jesito
26/04/06, 15:12:14
Exacto, has dado en el clavo...
Aunque si no necesito crear un catálogo, me paso sin el.
Ya tengo las fotos catalogadas en carpetas, por meses y dentro de los meses por días. Para mi es suficiente...
Lo pruebo y comento.
¡Gracias!.
Un saludo.
Jes.