PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!!!



jordinaturon
21/09/07, 09:24:54
Hola me llamo Jordina (es nombre catalán y el femenino de Jordi) :)
Estava cansada de que mi novio estuviera más pendiente de su cámara, de las fotos, del photoshop... que de mi:evil:, y decidi que esto no podia ser, por lo tanto le he robado su cámara una canon 400D y ahora soy yo la que hago las fotos.:wink:.

Espero aprender mucho con todos!! Un beso!!:)

TAJ
21/09/07, 09:58:41
Juas!!, pues eso esta bien!!, si no puedes con tu enemigo unete a el!! Bueno pues bienvenida, ya veras que esto esta chulo!!

enricvision
22/09/07, 02:52:40
Benvinguda Jordina, que aprendas todo lo máximo posible por estos Foros, ya verás que pronto le coges el tranquillo a la 400D, lectura de Manual imprescindible. Regalale una compactita a tu novio para que se entretengahttp://###################/ricv/smiles/partida2.gif

Salu2 a Arenys

Xenophorm
22/09/07, 03:12:48
Hola, bienvenida. Disfruta y aprende todo lo que puedas. Es un foro estupendo y con una gente muy pero que muy preparada. Suerte y empieza a colgar fotos cuando quieras.

argiovi
22/09/07, 04:11:38
Bienvenida, muy cómico lo de robarle la cámara a tu novio je je! .
Como dijo enricvision a leer el manual y el consejo que me dieron en este foro cuando entré, la cámara siempre colgada hasta para sacarle la batería.
Saludos!

jordinaturon
22/09/07, 09:50:12
Muchas gracias a todos por vuestros consejos! cuando pueda ja colgaré fotos, me estoy preparando para la gincana!!!

vibimudu
22/09/07, 10:27:47
Bienvenida al foro y a disfrutar de la fotografía.

Saludos