PDA

Ver la Versión Completa : Eyre



BaNuX
28/04/14, 23:11:07
A ver que os parece.

Exposición: 1/30
Diafragma: F11
Focal: 28 mm
ISO: 100

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/irlanda1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=355344&title=paisaje-irlandes&cat=501)

SergioMar
29/04/14, 16:34:30
Quizas la recortaria un dedo por arriba y le daria algo más de dramatismo al cielo. Por los demás la veo muy correcta y el paisaje muy bonito. Saludos cordiales.

BaNuX
29/04/14, 18:34:43
Gracias por el consejo !!



Quizas la recortaria un dedo por arriba y le daria algo más de dramatismo al cielo. Por los demás la veo muy correcta y el paisaje muy bonito. Saludos cordiales.

charlie2008
30/04/14, 09:20:51
A mi la composición no me convence. Ese camino me saca de la foto, no me lleva al centro de interés de los acantilados y el mar.

Saludos.

BaNuX
30/04/14, 21:29:50
Es una forma de verlo, aunque precisamente para mi lo importante era el camino por las montañas y no el mar y los acantilados. Si eso no ha quedado claro es que no he sabido plasmar la idea. Tendre que hacerlo mejor a la proxima.

Gracias por comentar.

Cygnus Borealis
30/04/14, 21:43:24
Es una forma de verlo, aunque precisamente para mi lo importante era el camino por las montañas y no el mar y los acantilados. Si eso no ha quedado claro es que no he sabido plasmar la idea. Tendre que hacerlo mejor a la proxima.

Gracias por comentar.
Pienso que efectivamente, quedaria mejor con ese cielo reforzando su aspecto dramático. Sin embargo la idea me parece conseguida, la carretera estrecha y sinuosa por las colinas, el verde, los muros de piedra y la cerca de postes con alambre de espino, limitando los pastos, capta ese ambiente. Irlanda fue desde mucho tiempo atrás, tierra de emigración, de gente irlandesa que recorría esos caminos a pie, con un hatillo para irse a otro pais. En cierto modo la soledad y la dureza del terreno, eran su única compañía.

Aunque si soy estricto, siempre podemos decir que a cualquier imagen de Irlanda, le falta.... ¡Guinnes! :) :cerveza::cerveza:

BaNuX
01/05/14, 11:48:52
Si soy sincero, el cielo esta un poco neutro por dos razones. La primera por quitarle importancia y darsela al resto de paisaje. La segunda porque si dramatizo el cielo me encuentro con el problema de los dichosos halos en el borde de las montañas, que sigo pegandome con ellos pese a haberme leido y practicado el famoso metodo Mellado sin resultados satisfactorios de momento. Asi que ya puestos, si hay alguna recomendacion al respecto.... aunque esto igual iria mejor en otro hilo del foro.

Gracias por comentar.

torero118
01/05/14, 16:55:21
A mi se me hace un pelín subexpuesta pero en general me parece buena...

Saludos
Alex

BaNuX
04/05/14, 13:02:45
Gracias por comentar!

gargarca
04/05/14, 19:09:04
Bonito paisaje!Quiza hubiera intentado sacar algo mas de detalle en las nubes,por lo demas,sensacional!!

BaNuX
05/05/14, 13:17:40
Gracias por el comentario.

madrid178
08/05/14, 21:54:28
una buena composicion, me encanta ese paisaje y tonos, salu2!

BaNuX
12/05/14, 09:43:20
He añadido los EXIF para que estén más a mano.

Gracias a todos por comentar y me alegra que guste en general.