PDA

Ver la Versión Completa : No logro connectar wifi



con1par
28/04/14, 23:43:31
Ha llegado a mis manos una 70D que estoy probando, el tema del wifi me esta dando algunos problemas, quiero conectar un smarphone a la camara para usarla como disparador remoto, si conecto la camara a traves del router no tengo porblema (esto solo me vale para casa), pero si lo hago poniendo la camara como serviror WIFI, el smartfone la detecta bien y se conecta, El eos utility la reconoce, doy a "elija la camara que quiere conectar", y se queda en emparejando, pero no pasa de ahí.
¿alguien sabe que puede ser??? el software y el smartfone lo descarto porque lo probé en otra 70D que devolvi en su día por otros problemas y pude manejarla por wifi sin problemas. No se si puedo hacer algo en la cámara, o esta tiene algún problema
Agradeceré cualquier idea.

Gracias

eztopo79
29/04/14, 00:09:02
Hola! Con qué app intentas conectar cámara y smartphone? A mí la EOS Remote instalada en el iPhone4 me funciona bien...
Saludos

con1par
29/04/14, 08:26:06
con el EOS remote, y ya digo que ha funcionado bien con otra 70D que tuve hace un par de meses y devolví. En esta se me queda en "emparejando", he esperado un par de minutos y no acaba de emparejar, si a alguien le ha pasado o se le ocurre que puedo mirar

con1par
30/04/14, 10:15:05
Me autocontesto, he conseguido conectar la tablet a la camara poniendo una IP estatica en la tablet, es decir No usando el DHCP de la camara, asi se empareja sin problemas, obviamente esto es un workaround y entiendo que la camara tiene algún problema, pero para salir del paso vale.