Ver la Versión Completa : REGALO Formalidad
*Joselu*
29/04/14, 01:28:50
Por favor, rogaria a los que hacen uso del mercadillo que mantengan informado al resto del grupo de la situación real del anuncio. Si ya de por si es lento ir desgranando página a página lo que se va buscando, resulta desesperante abrir el tema para darte cuenta despues de mucho leer que ya está vendido, eso en el mejor de los casos, porque no se ya cuantos privados he mandado para recibir la respuesta "lo siento ya está vendido". Termino aburrido de buscar. Si los moderadores pudieran hacer algo se agradecería. Ah, y si todos los anuncios ya resueltos se pudiesen quitar, pues seria muy de agradecer. Gracias a todos.
jmanuelolmos
29/04/14, 01:57:50
Tienes toda la razón....yo he comprado varias cosas y publicado algún mensaje (y a los pocos días de zanjar la compra me mandaron un aviso de penalización por no cambiar el estado infringiendo las normas, algo que desconocía como hacer pero bien me explicaron) y en cuanto he podido y he sabido he cambiado el estado. La verdad que desespera un poco buscar algo, y en el 90% de las entradas ya esta vendido....o cancelado. Me siento totalmente identificado contigo, y también pensé la posibilidad de que los moderadores o los gestores de la pagina propusiesen alguna forma de eliminar las entradas resueltas. Desde aquí me uno a tu causa para las BUENAS PRÁCTICAS DEL MERCADILLO sean llevadas a cabo por todos. Un saludo.
*Joselu*
29/04/14, 02:13:17
Creo que no es quiza el mejor sitio para esta llamada de atención, quiza me repriman por ello, pero es que ya no se que hacer para poder ir a tiro hecho a algo que me interesa sin llevarme un chasco.
Es complicado, moderar un foro con tantas publicaciones requiere de mucho esfuerzo y no siempre se puede hacer, por mas buena voluntad que puedan poner los moderadores.
Hay unas reglas para el buen uso, depende de los usuarios mismos de que se cumpla. Esto es conocido por todos.
Esto lo digo por administrar otro sitio.
Como usuario, te puedo recomendar que filtres por la antigüedad, algo que tiene mas de 2 o 3 semanas sin comentarios nuevos, es muy probable que ya no este mas a la venta. De estarlo el vendedor siempre hace un "UP" para que siga en vigencia.
Suerte con la busqueda.
Por favor, rogaria a los que hacen uso del mercadillo que mantengan informado al resto del grupo de la situación real del anuncio. Si ya de por si es lento ir desgranando página a página lo que se va buscando, resulta desesperante abrir el tema para darte cuenta despues de mucho leer que ya está vendido, eso en el mejor de los casos, porque no se ya cuantos privados he mandado para recibir la respuesta "lo siento ya está vendido". Termino aburrido de buscar. Si los moderadores pudieran hacer algo se agradecería. Ah, y si todos los anuncios ya resueltos se pudiesen quitar, pues seria muy de agradecer. Gracias a todos.
Hola,
usa el triángulo de reportar :). Tenemos un equipo de moderación que echa muchas horas en el foro y que actúa casi de inmediato :aplausos.
Resulta sorprendente que alguien sepa abrir un post para poner un anuncio y luego le cueste tanto editarlo para finalizarlo :(:descompuesto.
Un saludo, o dos
Bitxi2005
29/04/14, 08:15:44
Hola,
usa el triángulo de reportar :).
Exacto, si tantos anuncios encuentras sin editar el titulo deberías reportarlos a los moderadores para que podamos actuar. El mercadillo genera cientos de anuncios semanales y si no ayudamos entre todos es muy muy dificil controlarlos a todos. La responsabilidad de tener actualizada la información de su anuncio es única y exclusiva del creador del anuncio y ya hay una norma que le obliga a editar los titulos cuando se ha cerrado la operación. Si no hay voluntad, o conocimiento para hacerlo, con más normas no se va a solucionar nada.
Por otra parte los anuncios resueltos ya se quitan del mercadillo, se pasan al subforo de finalizadas donde no "estorban" para las busquedas.
Y hablando de normas te muevo el hilo fuera del mercadillo, que tampoco está permitido abrir temas donde no corresponde :wink:.
Un saludo
*Joselu*
30/04/14, 12:32:37
Tienes razón, no es el lugar, ya esperaba la reprimenda. Por otra parte, no soy nada asiduo a los fors, de hecho éste es el único en el que me muevo, explicame como se reportan los mensajes a los moderadores, no tengo ni idea. Otra pregunta, cuando utilizo el buscador avanzado no tengo la sensación de que actue, ¿lo hago mal? Gracias.
Bitxi2005
30/04/14, 12:59:06
Tienes razón, no es el lugar, ya esperaba la reprimenda. Por otra parte, no soy nada asiduo a los fors, de hecho éste es el único en el que me muevo, explicame como se reportan los mensajes a los moderadores, no tengo ni idea. Otra pregunta, cuando utilizo el buscador avanzado no tengo la sensación de que actue, ¿lo hago mal? Gracias.
En la esquina inferior izquierda de cada post hay un icono con un pequeño triangulo, si lo pulsas se abre una ventana donde puedes escribir lo quieres reportar.
Y la mejor manera de buscar algo en el foro es ir al buscador de google y escribir site:canonistas.com seguido de las palabras claves que quieras buscar, el buscador del foro no suele andar muy fino.
Un saludo
*Joselu*
30/04/14, 14:46:31
Muchas Gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com