PDA

Ver la Versión Completa : diferencias de velocidad entre el visor y la pantalla LCD



Espeto
29/04/14, 15:31:06
Hola a todos.
Hace muy poco q tengo mi nueva 70d, me he leído el manual, y muchos post en el foro, pero no encuentro nada relacionado con el problema que tengo con mi cámara…
A ver… en modo manual, en exterior por ejemplo, con una velocidad alta disparo encuadrando la foto con la pantalla LCD y todo va perfecto, pero si paso a hacerlo por el visor, con el botón "start", se abre el obturador, se queda el visor en negro, y hasta q no vuelvo a presionar el botón de disparo, no se cierra… .
No se si mi cámara está mal, o hay alguna opción q no he descubierto en el menú para que pase eso. Realmebte no creo q el obturador se quede abierto xq saldría la foto quemada, es como si el disparo q vale es el segundo… ya q la foto no sale del todo mal.
A ver si alguien me puede echar un cable, porque x más vueltas q le doy, no encuentro el error.
Gracias de antemano a tod@s
Saludos!

jrgaspar
29/04/14, 15:40:14
Si dices que estas en Manual, has mirado el tiempo de obturación? No lo tendrás en "bulb"?

Espeto
29/04/14, 15:45:15
No, bulb no!… velocidad bastante alta, ya q si lo hago con la pantalla sale perfecta la foto, pero con los mismos parámetros, sólo pasando al visor, se me queda en negro, como te digo. ;(

VILA64
29/04/14, 15:59:44
No tengo esta cámara, pero puede que el problema que tengas sea que tienes activado el bloqueo del espejo. En ese caso, la primera pulsación levanta el espejo y la segunda hace la foto.
Mira el manual donde hablan de esto y revisalo.
Saludos.

Espeto
29/04/14, 16:35:17
BINGO, Vila64!
Efectivamente, tenía activado el bloqueo del espejo… opción que no conocía, y q usaré con fotos a bajas velocidades.
No sabes lo q me has ayudado, te debo una caña ;-)
Muchas gracias!
Saludos ;-)

VILA64
29/04/14, 16:41:09
No hay de que, para eso estamos:wink:
Saludos.