PDA

Ver la Versión Completa : Necesitoooo ayudaaaa problemas en mi canon 600D

Felipe19
30/04/14, 01:33:09
Hola a todos bueno llevo utilizando mi cámara ya casi un año sin problemas .pero hace dos meses comenzó este problema ,la cámara la compre con el pack del 18-55 mm pero como era muy básico adquirí el objetivo de 50mm F1.8 y el 75-300 mm no son lentes taaaan profesionales pero buenos para lo que yo hago, la cámara de un tiempo hasta acá ya casi no reconoce otros objetivos incluyendo los que ya eh mensionado , los reconoce derrepente. lo más común es qe ponga el objetivo y el f me salga en 0 . hay veces que los reconoce , se que un problema extraño pero el objetivo original 0 dramas lo conecto toma altiro e intentado con gran variedad y es lo mismo aveces toma aveces no , por favor necesito ayuda algunos me dicen que puede ser problema de los sensores pero eso también afectaría el lente de 18-55 .nose que hacer o que es lo más recomentdable ayuda canonistas por favor

s3bask
30/04/14, 05:51:36
Hola, por favor revisa tu post y ponle puntos que no tiene ni uno y se hace dificil de entender.
(Trata de leer tu propio post sin respirar y entenderas lo que te digo)

Por otro lado limpia los contactos tanto del cuerpo como de los objetivos y vuelve a probarlos.

Un saludo