PDA

Ver la Versión Completa : Actualizame...



Cipriano David
30/04/14, 20:47:04
-Buenas...
soy nuevo en el foro, pero tengo mas o menos tiempo con mi camara 600D, me gustaria saber que cosas tienen instaladas en sus T3I para tener una mejor calidad a la hora de grabar un video o hacer fotos ya que estoy comenzando a trabajar con eso...

Cosas como Cinestyles magic latern y esos plugins... no conozco mucho y esos son los que he probado...

tenno926
01/05/14, 13:58:55
Magic lantern lo tengo instalado en mi 600D y ya solo por el control que ofrece para el ISO lo recomiendo, a parte de sus muchas otras funciones. (en video tampoco lo he usado mucho)
El perfil que utilizo para video es: Nitidez 0, contraste -4, saturacion: -2 y tono de color: 0, luego tendras que editarlo con algun programa, pero es el que mejor va a la hora de grabar.

Cipriano David
02/05/14, 01:08:19
Magic lantern lo tengo instalado en mi 600D y ya solo por el control que ofrece para el ISO lo recomiendo, a parte de sus muchas otras funciones. (en video tampoco lo he usado mucho)
El perfil que utilizo para video es: Nitidez 0, contraste -4, saturacion: -2 y tono de color: 0, luego tendras que editarlo con algun programa, pero es el que mejor va a la hora de grabar.

Gracias... lo tuve instalado y ahora no suena la vocina de mi camara y cuando grababa algo no me daba audio decidí quitarlo y dejarlo normal xq hago videos y necesito sincronizar con audio...

Nachesko
02/05/14, 04:33:58
Yo uso Cinestyle, sin ML, lo del parlante de tu camara no sera simplemente el volumen? o cuando lo tuviste instalado desactivaste el AGC y por eso no tiene?