PDA

Ver la Versión Completa : Buenas!!!



ShadowKnight
21/09/07, 14:15:56
Hace poco descubrí el foro un poco por casualidad, buscando comparativas entre varias cámaras. Desde entonces soy un asiduo visitante ;)

Soy un poco amateur en el tema de la fotografía, pero espero aprender mucho de toda la gente que hay por aquí.

He tenido un par de compactas y ahora he dado el salto al mundo reflex digital con una 400d, con la que estoy como un niño con zapatos nuevos ;) acostumbrado a las compactas, el ruido al disparar del obturador no tiene precio...

A ver si saco un poco de tiempo y empiezo a practicar con la gymkhana, pero no se si llegaré... ;)


Lo dicho, saludos a toda la gente del foro.

jordimuste
21/09/07, 16:40:41
Bienvenido y a disfrutar !:)

Saludos!

URRIELLU
21/09/07, 16:45:24
Pasa y acomódate. Esperamos ver pronto tus fotos por aqui.

SALUD

zahara
21/09/07, 19:55:15
Bienvenido/a shaodnebwithg y a colgar fotillos...

Como dice uriehjeilljujs, acomodate

PD. Uf!!!! que nombres mas dificiles os poneis....:p

enricvision
22/09/07, 02:57:30
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gif
Pues anda que el ruidito del enfoque tampoco se queda atrás. Por ahí corre una grabación sonora, jejeje, del Tamron.

Salu2 y a practicar se ha dicho.

Xenophorm
22/09/07, 03:15:10
Nada, hombre, ni te preocupes. Es cuestión de irse acostumbrando a estos "nuevos sonidos". A mi el sonido del obturador es que me tiene ensimismado. Me suea genial. Bienvenido y no dudes en preguntar o plantear cualquier cosa. Este es, sin duda, uno de los mejores foros de fotografía que hay por la red.

argiovi
22/09/07, 03:56:19
Bienvenido, yo también soy nuevo en las reflex y me pregunto…porque no me la he comprado antes!

ShadowKnight
22/09/07, 12:11:33
muchas gracias por la calida bienvenida :)

jeje zahara, me gusta como me has rebautizado :wink:

Lo del ruido del obturador me encanta, y lo del enfoque igual, no tiene nada que ver con las compactas. Y como dice argiovi, no se como no me la compré antes.

A ver si empiezo a subir fotillos ;)

Saludos.