PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con flash, disparadores y barrera. No se disparan los flash

Tatanka
01/05/14, 12:35:58
Necesito ayuda para solucionar un problema con el montaje del equipo de alta velocidad.
Los flash no se me disparan, y por más que probé cambiar cosas, no lleve camino de solucionarlo.
Monto la cámara con un disparador yongnuo Y-622C y dos flash en manual con otros dos disparadores Y-622C. Conecto la barrera FOTOCAP USB a la cámara y alineo el emisor y el receptor.
Pues bien, hago la prueba de disparo y la barrera hace bien su trabajo, pero los flash no se disparan. Los disparadores están los tres en el mismo canal.
¿Hay que seguir un orden de encendido? Por que hice varias pruebas y tampoco me funciono.
Algo estoy haciendo mal seguro, pero no se que es.

Muchas gracias y saludos

ivmarruec
02/05/14, 17:31:39
Hola Tatanka, no si este post te podrá ayudar pero por si acaso lo pongo, un saludo.

Paco Segarra Fotografía y Naturaleza: Fotografía en Alta Velocidad con Flashes. 2ª Parte. (http://pacosegarra.blogspot.com.es/2013/05/fotografia-en-alta-velocidad-con_24.html)

Tatanka
03/05/14, 11:50:59
Asunto resuelto. Era tan fácil como que no me di cuenta de que en mi última salida de caza fotográfica campestre, utilice la cámara en AV en vez de en M, que es lo que más utilizo. Así que solo la tuve que poner en M, y todo correcto.
Mira que le di vueltas a los disparadores y los flash, pero no a la cámara, ya que me obceque en que el fallo tenía que ser la configuración de los disparadores y los flash.

Muchas gracias un saludo