Ver la Versión Completa : Cambiar EOS 5 D Mark II por EOS 1D mark III
alferezv
01/05/14, 17:27:38
Me proponen cambiar mi EOS 5D mark II por una EOS 1 mark III. Agradezco cualquier información al respecto.
Básicamente necesito saber cual enfoca con mayor rapidez, cual tiene mayor calidad de imagen y hasta cuanto ISO alto puede trabajar la EOS 1 mark III.
Muchas Gracias.
favagon
01/05/14, 18:26:04
Mejor calidad de imagen lo tiene la 5D Mark II, aunque la de la 1D Mark III es muy buena.
Iso también es mejor en la 5D Mark II.
Enfoque la 1D Mark III le da un buen repaso a la 5D Mark II, es muy superior la 1D.
Y en lo que a construcción se refiere, la 1D Mark III es infinitamente superior a la 5D Mark II.
Recordarte que la 1D Mark III tiene 10 Megapíxel, la 5D Mark II tiene 21, para mí eso no significa mucho, aunque prefiero los 21 de la 5D Mark II.
Así que tu verás, la 5D Mark II es una muy buena cámara, la 1D Mark III es un tanque de guerra.
Suerte.
Briquero
02/05/14, 07:31:53
No olvides que la 1D tiene un factor de recorte de 1.3X, lo que viene bien para tele, pero menos bien para angular.
Acuérdate de que hubo problemas con el enfoque en la 1DMk3 no recuerdo si fue solucionado finalmente.
Por otro lado la 1D es el cuerpo profesional con todo lo que eso conlleva. Pero lo que te han dicho la calidad de imagen y el número de megapixels es superior en la 5D a parte de ser full frame.
Crees que merece la pena hacer el cambio, yo creo que la 5DMKII, es mejor que la 1DMKIII.
Mira este enlace http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/315778-canon-1ds-mkiii-vs-canon-eos-5d-mkii.html
He tenido las dos y la calidad de imagen de la 5D Mark II barre por completo a la de la 1D Mark III. Pero reconozco que no hay nada como una 1D. Lo ideal es la 1Ds Mark III, pero hay pocas unidades en venta y sobrevalorada.
Depende el uso que le vayas a dar. Yo tengo la 1DmkIII y un amigo la 5DmkII. Me la tiene dejado y la calidad de la 5DmkII es infinitamente mejor que la de la 1DmkIII. Pero en enfoque y ráfaga para deportes la 1DmkIII la barre de la pista.
Cada cámara es para lo que es.
juadaro
05/05/14, 18:38:34
No olvides que la 1D tiene un factor de recorte de 1.3X, lo que viene bien para tele, pero menos bien para angular.
Más bien al revés compañero.
Briquero
05/05/14, 22:17:04
El 1.3X de la 1D multiplica por 1.3 la focal, lo que te aporta más tele (bien para tele), pero te quita angular (mal para angular) a la ópticas, a eso me refería.
alberruche
04/07/14, 11:11:02
Me proponen cambiar mi EOS 5D mark II por una EOS 1 mark III. Agradezco cualquier información al respecto.
Básicamente necesito saber cual enfoca con mayor rapidez, cual tiene mayor calidad de imagen y hasta cuanto ISO alto puede trabajar la EOS 1 mark III.
Muchas Gracias.
Hola,
yo tengo las dos actualmente. Valen para todo, pero cada una es mejor según para que cosa.
Para acción/ naturaleza uso la 1d mk iiii
para paisaje / retrato uso mejor la 5d mk ii
Para uso general uso cualquiera de las dos, pero la 5d con más frecuencia
Eso si mira a que le vas a dedicar más tiempo por sí te ayuda en la elección.
Saludos, Miguel.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com