Ver la Versión Completa : Ayuntamiento Alicante
raularenas
01/05/14, 19:23:19
https://farm8.staticflickr.com/7062/14078517411_df648c8b26_b.jpg
yupievictor
01/05/14, 21:19:26
Una lastima con lo bonita que es la fachada
A mi me gusta ver algo distinto que la foto de turista. El coche no, y demas detalles, desde el movil no soy capaz de apreciarlos
raularenas
02/05/14, 16:43:12
Lo que quería conseguir son los reflejos del ayuntamiento en el charco
Lo que quería conseguir son los reflejos del ayuntamiento en el charco
No te preocupes, aquí estamos para aprender entre todos. Te comento lo que yo veo mejorable y el por qué.
La luz es cenital, y por lo tanto durísima, lo cual a la hora del proceso hace que tengas que bajar mucho la luminosidad o bien que los grises se queden planos. Intenta, siempre que puedas, utilizar luces menos perpendiculares, o a la hora de exponer, que no te sobre-exponga la foto.
Respecto a la composición, la fachada y su reflejo ya son bastantes elementos en sí, pues hay columnas, varias puertas, etc...si además, le incluímos tantos elementos móviles, nos perdemos un poco en la fotografía. Con un sólo elemento móvil en la fotografía, (si es posible una persona y lo mas curiosa posible) y colocado en un punto de intención fotográfica, haríamos una composición más suave y más agradable de observar.
Simplemente son mis puntos de vista, espero que te puedan ayudar en próximas capturas.
Saludos,
raularenas
02/05/14, 20:46:05
Gracias almasy.llevo poco tiempo en esto y todo consejo es bueno
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com