Lolovelillos
02/05/14, 16:35:06
Lo primero buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y acabo de ingresar por lo que no se si va aquí este tema. Bueno estaréis ya cansados de ver siempre este mismo tema pero es que quiero comprar una de estas dos reflex y no me decido por ninguna de las dos. Nunca he tenido ninguna reflex por lo que soy novato total así que me gustaría saber cual me vendría mejor. Ya he mirado todas las prestaciones de cada una en todos lados, en la propia pagina de nikon y canon, en foros, videos en youtube, etc pero aun no me decido. Todo el mundo dice que la nikon supera en algunas cosas a la canon por lo que me estaba decantando por ella, pero luego me pongo a comparar fotos en internet incluso videos en los que hacen fotos con ambas cámaras del mismo objeto y me parece que me gusta mas las imágenes de la canon y que sus colores son mas naturales y es que ya tengo una cámara que aunque sea compacta me costo lo suyo y no me gusta el color de fotos que hace.
Por lo tanto, creeis que aun así las fotos pueden estar retocadas o salen así de verdad? ¿Que me recomendariais (aunque ya se que sois canonistas)? ¿Que cámara tendría controles mas sencillos para ir empezando en este fantástico mundo de la fotografía? Bueno siento las molestias y espero que me seais de ayuda.
PD: Sobre todo la cámara la quiero para fotos de ciudades porque suelo viajar mucho y también para paisajes, fauna y flora (vivo al lado de un Parque Natural)
Por lo tanto, creeis que aun así las fotos pueden estar retocadas o salen así de verdad? ¿Que me recomendariais (aunque ya se que sois canonistas)? ¿Que cámara tendría controles mas sencillos para ir empezando en este fantástico mundo de la fotografía? Bueno siento las molestias y espero que me seais de ayuda.
PD: Sobre todo la cámara la quiero para fotos de ciudades porque suelo viajar mucho y también para paisajes, fauna y flora (vivo al lado de un Parque Natural)