PDA

Ver la Versión Completa : Flash metz 36 AF-5 sin función manual?

Klapton13
02/05/14, 17:03:31
Hola a todos!

Estaba interesado en adquirir el metz 36 AF-5 (10_09_La nueva generación del célebre clásico compacto: Metz (http://www.metz.de/es/prensa/comunicados-de-prensa-flashes/2010/10-09-la-nueva-generacion-del-celebre-clasico-compacto.html))

Mirando una review en internet, comentaban que era meramente TT-L, sin modo manual. Mi pregunta es si esto me limitará a la hora de utilizar el flash fuera de cámara, es decir no podré ajustar la potencia del flash de manera manual, no?

Me recomendáis alguna alternativa a este por un precio similar?

Un saludo

gusstavo
02/05/14, 18:44:27
Trabajo como traductor y un cliente con la misma pregunta suya me trajo la versión en alemán del manual del metz 36 af-1 y para resumir la respuesta, por ninguna parte indica que pueda ajustar la potencia de manera manual. Le recomiendo el Metz 44 af-1, que por medio de un disparador o por una célula, puede disparar fuera de la cámara y ajustar las potencias parciales.

"Im TTL-Blitzbetrieb erreichen Sie auf einfache sehr gute Blitzaufnahmen. In dieser Blitzbetriebsart wird die Belichtungsmessung von einem Sensor in der Kamera vorgenonnem"

que más o menos traducido al español de modo literal es:

En funcionamiento TTL Usted obtiene de forma sencilla buenos fotografías con flash. En este modo de funcionamiento la medición de la exposición se realiza por intermedio de un sensor de la cámara.