PDA

Ver la Versión Completa : Técnica de selección de pelo

jealindgar
02/05/14, 19:13:30
Hola,
Hoy estaba intentándolo y a mí me resultaba, pero a una compañera de clase (abría la imagen en su PS) e intentaba elegir el mejor canal, resulta que le salía la imagen en rojo si elegía el canal rojo y así sucesivamente. Sin embargo, cualquier canal que yo eligiera, me salían en monocromo (con mayor o menor contraste dependiendo del canal).

¿Alguien sabe a qué es debido?

Gracias y un saludo

Zelig
02/05/14, 20:50:25
Verás monocromo si sólo escoges un canal. Tienes que duplicar el canal escogido y lo verás de un solo color si activas ambos. No estoy seguro si es esto a lo que te refieres.
Saludos

enricvision
02/05/14, 21:08:44
Supongo que te refieres a que sale del color del Canal(?)
Algo habrá toqueteado y no sabe volver, creo que por defecto está en mono-cromo:
Edición> Preferencias> Interface> Mostrar Canal en color

Por cierto, el color simplemente es para recordar que Canal se tiene activado, no afecta a la hora de trabajar con Canales. "_Los Canales, esos grandes desconocidos".

Salu2

jealindgar
03/05/14, 16:42:06
Hola Zelig y enricvision
Gracias por vuestro tiempo en primer lugar. Zelig, en mi ordenador de clase sí veo cada canal en monocromo sólo escogiendo cada uno de ellos, pero hacemos lo mismo en el ordenador de mi compañera y a pesar de elegir cualquier canal, no se le ve en monocromo.
Enricvision, debe ser eso, algo que ha trasteado sin saber, el lunes miro esa opción, espero que sea eso, por que si no, no sé a qué es debido. Sé lo del color, lo que pasa es que es más fácil, para mí, que el canal esté en monocromo.

EDITO: efectivamente enricvision, acabo de intentarlo en mi casa (aunque yo tengo una versión inferior), y con esa opción marcada, se le ven los canales tal como decía. El lunes lo "arreglamos" (es una chorrada, pero no me gusta ver los canales en su color ;)

Gracias!!!

enricvision
03/05/14, 20:13:17
De nada.
Hace muchos años/versiones que existe esa opción. Yo tampoco me aclararía viendolo en color y PS se vuelve incomodo si no está a nuestro gusto

La zona de Preferencias es para ir haciendo pruebas y trastearlo. Ver resultados. Si gusta se deja, si no o no se aprecia resultados se deja como estaba. En muchas opciones sale una nota informativa si se deja el cursor encima.

Salu2