PDA

Ver la Versión Completa : Licencias en Microstock (Dreamstime y shutterstock)



edg¿?
04/05/14, 17:49:20
Buenas tardes a todos, abro este tema porque ando algo perdido en el tema del Microstrock y no me aclaro casi nada con las F.A.Q.s de las páginas. Actualmente me he registrado en las 2 páginas mencionadas arriba y me gustaría saber si alguien tiene experiencia con alguna de las 2 o con las 2 juntas.

La verdad es que tengo muchas dudas respecto a lo que conlleva subir imágenes a este tipo de sitios ya que desconozco si una vez están subidas a un banco de imágenes pierdo la posibilidad de venderlas en otros bancos o incluso de exponerlas en mis galerías personales.

Sé que no estoy siendo muy específico respecto a mi duda pero la verdad es que ando tremendamente perdido respecto a todo esto.

Saludos y Gracias de antemano.

jfazer
04/05/14, 18:03:51
Te aconsejo que sí tienes tiempo te leas (aunque sea en un par de días) el hilo de "vender fotos por internet". Hay hay mucha información, y sí preguntas en ese hilo te responderán rápido...

Por lo que yo se, las fotos las puedes subir en exclusiva (no podrías venderlas en ningún otro sitio), o sin exclusividad, que es como las subo yo...

Saludos...