PDA

Ver la Versión Completa : sonido al disparar la 40d



santiseven
21/09/07, 20:13:54
Acaba de llegar mi nueva 40 D de fotoboom y me parece espectacular pero he observado algo en el sonido al disparar que no sé si es normal. Cuando disparas, suena un "clack" cuando sube el espejo que suena muy bien, es un golpe seco, un martillazo, limpio... pero cuando la foto se ha realizado y el espejo regresa a su posición, el sonido no es igual de limpio, no es el mismo golpe... suena "menos bonito", incluso algo mal, no sé describirlo... Quizás sea demasiado quisquilloso pero prefería consultarlo con vosotros.

¿La devuelvo a fotoboom? ¿Es normal? ¿Habéis notado algo?

Bueno, describir unos sonidos escribiendo es dificílisimo, espero que alguien me haya entendido,

Gracias a to2!

fermaker
21/09/07, 20:20:32
Eso es normal, ten en cuenta que tiene dos motores, uno para subir, y otro para bajar

santiseven
21/09/07, 20:23:20
joer, fermaker... qué rapido!!! Iba a editar mi mesaje para añadir que se nota sobre todo en los disparos en los que el diafragma está más tiempo abierto (Claro se "separan" los dos sonidos) ¿Crees que es normal aunque el segundo suene peor, algo más metálico? Me da miedo que ese segundo motor no esté del todo bien. Muchas gracias!!

Paco-Alcaudete
21/09/07, 21:43:37
El sonido del obturador de mi 30D es angelical :D, tanto para subir como para bajar. Creo que deberías intentar probar otra 40D a ver si esta tuya tuviera algún problema al bajar el espejo.

Saludos.

Susito
21/09/07, 23:37:44
Puedes ir a probarla a alguna tienda física que la tenga, y así comparas, porque si no... ¡a saber! Es complicadillo.

teor
21/09/07, 23:43:49
yo estuve probando ayer una 40D y su sonido es suave, intenta probar alguna otra, no te quedes con la duda

santiseven
22/09/07, 02:02:23
Gracias a todos!! Creo que lo mejor es eso... no quedarme con la duda. Saludos!!